MODA

MANGO Y SU COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO

SHE SPRING 14_Página_006Por mucho tiempo no me gustaron las colecciones de Mango que llegaban a Chile, porque las encontraba planas y sin gracia, y durante el año que estuve en Barcelona siempre decía que sería increíble que todo lo que veía en las tiendas llegara a nuestro país.

¡Y así fue! La semana pasada tuve la suerte de ir a un desayuno que organizó Mango, para lanzar la colección de mujer, hombre y niño para estos meses y para los que vienen de veranito. Todo lo que vi en Barcelona y que me gustó, ya está por acá, así que creo que si andan buscando un detalle diferente para lo que usan en el día a día, sé que en Mango lo encontrarán.

Como saben, no suelo escribir de marcas grandes, porque los precios no son de “dato”, pero a mi me encanta Mango y es súper oportuno que vean un poco lo que se viene. En este tipo de marcas, las cosas se acaban rápido, así que si les gusta algo, debieran ir pronto a probárselo.

El estilo de Mango es súper variado, hay cosas para todos los gustos y creo que la propuesta para esta temporada es ideal desde los 25 años, tanto para ir a trabajar, como para salir el fin de semana.

Les dejo un par de fotitos de lo que fue y además otras que me pasaron con la colección que está ahora en tiendas.

PS.: Fui el fin de semana y me llevé un vestido negro precioso, perfecto para trabajar o salir el fin de semana.

Camila

SHE SPRING 14_Página_006SHE SPRING 14_Página_013SHE SPRING 14_Página_010

Kids Spring 14_Página_18Kids Spring 14_Página_20

Spring HE14_Página_01Spring HE14_Página_04

WP_20141016_006WP_20141016_008WP_20141016_010

____________________________________________________________________________________________________

RUWAKI HANDMADE: ZAPATOS PARA TODOS LOS PIES
¡Tremendo datos los zapatos Ruwaki!

¡Tremendo datos los zapatos Ruwaki!

No es un secreto y mi familia, Nico y amigos saben que tengo el pie grande. Calzo 38, como muchas mujeres, pero tengo el pie ancho, por lo que no cualquier zapato me queda bien, sufro con muchos modelos y no es fácil encontrar alguno que sea lindo y cómodo a la vez.

Como yo, hay muchas otras mujeres que tienen este mismo problema, tienen el empeine alto o bien, calzan desde el 40 hacia arriba y en Chile es muy difícil encontrar zapatos bonitos, femeninos y de buena calidad.

¡Pero esto acá se acaba! Hace un tiempo me escribió Cindy, quien junto a Tamara Osorio tienen la marca Ruwaki Handame, zapatos de diseño exclusivo, de cuero, a súper buenos precios y, lo mejor, es que si no te quedan los que ellas ya tienen, puedes mandar a hacer uno a tu medida. No más sufrimientos, nunca más dejarás los pies en la calle buscando uno que te guste.

En cuanto a los diseños exclusivos no sólo lo dicen porque sus modelos son de diseño propio, si no que mezclan cuero con otras telas de colores, sacándole el máximo partido a los dos materiales y en ocasiones, reutilizando prendas que ya no se utilizan y le dan un segundo uso en los zapatos. Con el concepto de mezcla de materiales lo que buscan es plasmar la historia intangible que tienen las telas, contando un relato cotidiano en el diseño de sus zapatos.

Además de ser un concepto diferente, los precios también lo son, porque cuando uno lee “diseño exclusivo” al tiro piensa en que es caro o imposible de obtener. ¡Con Ruwaki no pasa eso! Tienen 4 modelos desde los $34.000 hasta los $45.000 y son muy bonitos.

¡Este si que es dato!

Estoy súper contenta de que Ruwaki me haya contactado para contarles sobre lo que hacen. Si quieren saber más, pueden seguir la página que tienen en Facebook y si los amaron, pueden ir por ellos a Galería Casa Mestiza, en Av Italia #1334-Local 4 , Providencia.  Tienen muy buenos descuentos en febrero, así que no puedes dejar de ir a ver lo que puedes lucir en tus pies y, para que te motives aún más, en este post les dejo un par de fotos que me enviaron para que vean el trabajo.

¡Espero les guste el dato!

Camila

¡Recuerda seguir DCE en  Facebook y  Twitter  para enterarte de todas las noticias!

_MG_0912

ruwaki 2

ruwaki

_MG_0919

 

___________________________________________________________________________________________________
¡LÍDER LA LLEVA! BOTINES CON TACHAS DORADAS
la foto 2 (29)

Los maravillosos botines del Líder

Me quedan pocos días en mi trabajo y una de las cosas que más echaré de menos serán los paseos a la hora de almuerzo al Líder de Puente Nuevo, en Las Condes.  El paseo al que llamamos “Moda Líder” siempre ha hecho que compremos o nos enamoremos de algo y cuando ayer fui a mirar qué había de nuevo, me encantaron unos botines negros y animal print que tienen tachas doradas.

Estos botines ya llevan mucho rato de moda, pero nunca los había visto en un supermercado y por supuesto menos en el Líder. Son muy cómodos y encuentro que se ven preciosos en los dos colores que presentan, negro o con estampado animal print. Combinan perfecto con las tachas doradas y además son blanditos.

Los botines cuestan $12.990 y al menos ayer habían en todas las tallas. Yo me los probé y estuve a punto de llevarme los negros -me gustaron más los otros, pero tengo unos bototos iguales- pero como me quedan pocos días para partir a Barcelona, simplemente los dejé porque ya no me puedo llevar más cosas.

Estos botines están realmente lindos y muy a la moda.

Así que si quieres marcar tendencias y andar con un tremendo estilo, pasa a darte una vuelta a este Líder que está en Av. Las Condes, a la altura del 12.000.

No sé si ya están en otro supermercado de esta cadena, así que si sabes dónde más los pueden encontrar, deja tu comentario y comparte la información.

¡Espero les guste el dato!

Camila

Recuerda seguir DCE en  Facebook y  Twitter  para enterarte de todas las noticias!

la foto 1 (32)

 

 

la foto 2 (29)

 

la foto 5 (7)

__________________________________________________________________________________
BOW! EN PROVIDENCIA
BOW! en Providencia

BOW! en Providencia

En otras notas han podido leer sobre BOW!, una tienda increíble de ropa usada, en increíble estado, que tiene tiendas en el centro de Santiago.

La buena noticia es que hace un tiempo abrió una nueva tienda en pleno Providencia, exactamente en Nueva de Lyon 93 y es preciosa. Muy ordenada, con ropa increíble, a excelentes precios y con dos pisos en donde de seguro encontrarán lo que están buscando.

Cada vez que me he encontrado con BOW! ya sea en el centro, en Ropero Paula o en esta tienda de Providencia me gusta algo. Esta vez elegí tres cosas: una chaqueta peluda – es falsa!- corta, muy cómoda y que costaba $9.990; un vestido corto con flores de Forever21 que costaba $9.990 y una blusa a rayas al mismo precio.

Toda la ropa que me probé y que me llevé estaba en excelente estado. Además, se nota que al elegirla se preocupan de cada detalle, porque pareciera que estuviera nueva.

Si estás buscando ropa distinta, que marque tu estilo y ese detalle que marcará el look, estoy segura que en BOW! lo encontrarás. Al menos a mi me ha pasado cada vez que paso por la tienda.

Les dejo un par de fotos de las cosas que vi en Providencia. La tienda es muy bonita y los probadores son súper cómodos, así que es un agrado probarse todo lo que quieran.

Además aún quedan botas UGG a la mitad de precio. Son más baratos porque son saldos, pero yo me las probé y son las mismas, así que si quieren unas a buen precio, vayan ahora ya, porque quedaban muy poquitas.

En BOW! pueden encontrar ropa de hombre y mujer, poleras, vestidos, chaquetas, sombreros, blusas, pañuelos…¡De todo!  Y lo mejor, es que hay muchas tallas.

¡Espero les guste el dato!

Camila

¡Recuerda seguir DCE en  Facebook y  Twitter  para enterarte de todas las noticias!

la foto 1 (28)

 

la foto 4 (13) la foto 1 (29) la foto 1 (30) la foto 4 (12) la foto 3 (18) la foto 3 (17)

 

__________________________________________________________________________________

UNIQUE BAZAAR: ¡COMPRA Y VENDE TU CLÓSET!

Unique Bazaar, ropa usada en excelente estado

Unique Bazaar, ropa usada en excelente estado

Tuve la suerte de que Macarena, la creadora de Unique Bazaar me contactara contándome todos los detalles de su tienda.

Unique Bazaar es una tienda que partió de una gran idea. En este lugar. que está ubicado en Orrego Luco #051, y vende ropa usada en perfecto estado. Lo mejor de todo, es que no vende de cualquier marca, sino que sólo ropa que esté buenísima y que sea de Rapsodia, Zara, Americanino, Dimensión Azul, Mango, Basement, Forever 21, H&M, Banana Republic, entre otras.

La modalidad de venta de la tienda, también llama la atención. Esto porque sirve para que cualquier persona que tiene ropa que cumple con lo que piden (marca, buen estado, no más de 3 años de antigüedad) puede tener su espacio para vender a concesión. Así, también tienes la opción de sacar de tu clóset lo que no ocupes y ganar un poquito de plata al exhibir en Unique Bazaar.

Si quieres participar, sólo ingresa al sitio de Uniquee Bazaar y conoce todos los detalles para vender o para comprar.

La tienda de Orrego Luco abre de lunes a viernes de 10:30 a 18:30 hrs. y los sábados de 11:00 a 16:00 hrs.

Hay cosas muy bonitas y me contaron que realmente están en excelente estado.

Además, una vez al mes, Macarena arma un Bazar de La Dehesa. Este será el 30 y 31 de agosto y muy pronto por Twitter y Facebook les contaré más detalles.

Además de toda información que es muy interesante, lo mejor es que Unique Bazaar este mes está con ¡50% de descuento! Tal como leen, toda la ropa de la tienda está a mitad de precio, así que si pueden ir, vayan lo antes posible, para llevarse las cosas más lindas de la tienda.

¡Espero les haya gustado este tremendo dato!

Camila

¡Recuerda seguir DCE en  Facebook y  Twitter  para enterarte de todas las noticias!

Puedes encontrar de todo en Unique Bazaar

Unique Bazaar, ropa usada en excelente estado

 

Liq Orrego Luco

 

______________________________________________________________________________________________________________

BOTAS PARA EL AGUA EN BOW!

Si han seguido Datos con Estilo por mucho tiempo, creo que conocerán BOW!, una tienda que tiene varias sucursales en el centro de Santiago y que este fin de semana estuvo en Ropero Paula. El año pasado me compré unos chalecos y chaquetas por muy poca plata en esta tienda y tienen tantas cosas maravillosas que definitivamente tienen que ir a conocerla.

Les cuento que este fin de semana me acerqué al stand hipnotizada por los diseños de botas para el agua que tenían. Cuestan $19.990 y son estilo vaqueras. Llenas de diseños, colores y estilos, en Bow! encontrarán este producto que a mi me encantó, como también ropa que es realmente única y bella.

Subo este post porque la semana pasada, con la lluvia fuerte que tuvimos, tuve muchas amigas buscando botas para el agua y al llegar a Bow! me di cuenta que tenían las más lindas que he visto en mucho tiempo.

En el lugar me contaron que en las tiendas hay más modelos y que además tienen mucha ropa y accesorios de marcas de distintas partes del mundo. Yo sé que los precios son buenísimos, así que si están buscando tener un clóset innovador, Bow! es el lugar para encontrar todo esto.

Si hacen click aquí encontrarán todas las tiendas que tienen hasta el día de hoy, como también más información de la moda que imponen.

Espero les guste el dato y que para la próxima lluvia estén totalmente preparadas.

¡Nos vemos!
Camila

Recuerda seguir DCE en  Facebook y  Twitter  para enterarte de todas las noticias!

 

 

 

_______________________________________________________________________________________________

♥¡BOTAS CON TACHAS DEL LÍDER!♥

Las botas del Líder

Hoy en la mañana fui al Líder y vi un súper Dato con Estilo.

En la sección de los zapatos encontré unas botas en color negro y café, con tachas doradas en el talón. Además tienen un taco perfecto, ya que es medio/bajo y son demasiado cómodas.

Apenas las vi me encantaron y me probé los dos colores, para ver cuál me gustaba más. Aunque las dos eran perfectas y feliz las hubiese comprado, preferí las negras porque ocupo muchas más cosas en esos tonos. Cuando las compré, me costaron $12.990, pero en la tarde mi mamá y una amiga fueron a comprarlas y les costaron …¡$9.990!

Así que ya saben, pueden tener suerte y pagar un poco menos que yo. Las encontré en el Líder de Puente Nuevo, pero al parecer en el de Vitacura (donde están Los Cobres de Vitacura) y en el de del Alba, también estaban.

Si las viste, comparte en esta nota dónde las encontraste para que todas luzcan este súper dato. Además de estas botas, vi unas para el agua preciosas. Eran cortas y estilo animal print, cuestan $7.990.

¡Espero les guste el dato!

Camila

Recuerda seguir DCE en  Facebook y  Twitter  para enterarte de todas las noticias!

________________________________________________________________________________________________________________________

MATILDA&CO.: JOYERÍA CONTEMPORÁNEA

Tocado ideal para usar en un matrimonio

De vez en cuando me llegan mails de algunas personas que me cuentan lo que hacen, el negocio que están instalando, entre otro tipo de mails.

Por eso aprovechó esta nota para contarles un súper buen dato para todos aquellos que les encantan las joyas distintas y los accesorios únicos.

Se trata de Matilda&CO., una tienda que reune piezas de joyeria contemporánea creada por reconocidos diseñadores argentinos. Cada diseñador y producto ha sido seleccionado bajo el parametro de creatividad e innovación en el diseño. Además lo interesante es que es un proyecto de madre e hija, por lo que hay joyas para todas las edades y sobre todo, para diferentes gustos.

Son productos originales, atrevidos y perfectos para darle un toque especial a cualquier look. Además hay todo tipo de precios, ya que van desde los $4.000 hasta los $50.000.

Me enviaron un par de fotos, las que compartiré ahora con ustedes y de verdad que hay cosas muy novedosas y lindas. Son ideas perfectas para un regalo o para marcar la diferencia.

Espero les guste este dato y si quieres conocer más sobre Matilda&CO. ingresen al Facebook y por ahí podrán ver cómo comprar y otras fotos de productos.

¡Nos vemos!

Recuerda seguir DCE en  Facebook y  Twitter  para enterarte de todas las noticias!


 

______________________________________________________________________________________________

¡BOTAS Y BOTOTOS A TREMENDOS PRECIOS!

Mis bototos amados

Gracias a que mi hermana me pidió hace un par de semanas ir a ver zapatos a la calle Victoria es que hoy tengo un par de bototos nuevos.

Les cuento como los encontré. Un sábado temprano, tipo 11, partimos a la calle Victoria, la que queda cerca del Parque O’Higgins (sólo para que tengan una referencia, porque queda como a unas 8 cuadras) y que venden muchas cosas de cueros.

En otras notas que he publicado en este mismo blog, ya he destacado buenísimas tiendas que venden zapatos de cuero, pero donde compré mis nuevos bototos jamás había pasado y me gustó todo.

La tienda se llama “Aurora” y hay zapatos para hombres y mujeres, de muchas tallas y de diversos colores. Todo lo que hay es de cuero y los precios son muy buenos. Hay bototos, botas largas, botas cortas, zapatos con terraplén, bototos para ellos y tanta variedad que tienen que pasar por este lugar.

Yo me compré unos bototos de cuero, animal print y que son los más cómodos que he tenido en mucho tiempo. Son muy blandos, son demasiado abrigadores y todo el mundo los encuentra bonitos, así que su precio de $24.990, vale totalmente la pena y sé que en ningún otro lugar encontrarán un bototo tan rico por ese valor.

La tienda Aurora queda justo en una esquina, exactamente en calle Victoria #889 y sé que abre de lunes a sábado.

Como siempre, les dejo un par de fotos. Nada mejor que empezar estos días fríos con nuevos zapatos y sobre todo si son de buena calidad y de cuero.

¡Espero les guste el dato!

Camila

Recuerda seguir DCE en  Facebook y  Twitter  para enterarte de todas las noticias!

______________________________________________________________________________________________

PAÑUELOS MUY BARATOS

¡Millones para elegir!

Me encantan los accesorios.

Tengo muchos collares, demasiados aros y dos cajones repletos de pañuelos.

Encuentro que estos últimos le dan el toque a cualquier tenida y por lo mismo, siempre que voy a comprar algo a Patronato, termino con un par de ellos en mis bolsas.

Por eso y porque encontré una tienda que los tiene a súper buen precio y con increíbles diseños, es que les estoy contando todo esto.

Se trata de la tienda Perla Accesorios, que en una pared completa del local tiene millones de opciones de pañuelos. Hay grandes, medianos y chicos y en los más diversos colores. Cada uno cuesta más o menos $2.500 pero si compran al por mayor, que es lo que yo hago casi siempre, cuesta aproximadamente $1.500 cada uno.

Esa vez que encontré la tienda compré 6 y algunos los he regalado en cumpleaños y los otros me los dejé.

Cada amiga que ha recibido uno de ellos queda encantada, porque son realmente buenos.

Perla Accesorios queda en el Mall Koreano de Patronato. Es súper fácil llegar y además de los pañuelos, venden monederos, carteras, aros, collares y un montón de otras cosas más.

Les dejo un par de fotos para que vean todos los pañuelos que pueden encontrar.

¡Un gran dato para cerrar la semana!

Camila

Recuerda seguir DCE en  Facebook y  Twitter  para enterarte de todas las noticias!


 

_______________________________________________________________________________________________

MR&MS: ZAPATOS ÚNICOS Y CON ESTILO

Mr&Ms

Hace un tiempo me pasaron el dato de los zapatos Mr&Ms, unos zapatos casi de colección y que han causado furor entre quienes quieren calzado diferente y que marque tendencias.

Estos zapatos son realmente bonitos y nacieron después de que Cristián, su creador, viviera 4 años en Madrid, donde se empapó de la mejor moda para traerla a nuestro país. Partió esencialmente porque para hombres hay poca oferta de zapatos, siendo hoy esta marca un verdadero aporte.

Así, Mr&Ms es una marca especial para hombres, que tiene modelos realmente únicos, originales y que si o si, llamarán la atención de cualquiera que los vea.

Es tan perfecto y detallado todo el proceso, que si quieres comprar un par de estos maravillosos zapatos, lo tienes que hacer llamando o escribiéndole a Cristián, ya que le gusta dar atención personalizada a cada uno de sus clientes. Los datos de contacto son : Celular: + 56 9 64956802 - mail: caninat@mrandms.cl .

Ya saben, el tremendo dato de zapatos de hombre y lo mejor, es que son realmente buenos y perfectos.

Si quieren saber más sobre la marca, pueden  seguir el Facebook y el Instagram de Mr&Ms

¡Espero les guste el dato!

Recuerda seguir DCE en  Facebook y  Twitter  para enterarte de todas las noticias!

 

 

 

 

___________________________________________________________________________________________________________________________

H&M: ¡CON TODO EN CHILE!

¡Al fin abrió H&M en Chile!

Ayer por fin, y después de mucha espera, H&M abrió las puertas de sus dos pisos de tienda.

La inauguración fue una locura: más de 1.500 personas, descuentos, regalos y mucha ropa preciosa para todos. Esto lo digo con seguridad, porque tuve la suerte de ser invitada a la fiesta VIP que se hizo el jueves en la tienda y recorrí cada rincón de los dos pisos de H&M, disfrutando de toda la propuesta de moda que trajeron a nuestro país.

Compré muchas cosas a tremendos precios: los chalecos cuestan (precios aproximados) $12.000, patas con diseño a $8.000, chaquetas a $3.000, set de calcetines a $2.5000, poleras de hombre a $3.500… ¡Los precios eran impresionantes!

Muchos no creían que los precios fueran tan bajos y parecidos a las tiendas que tienen en otros países, pero la idea de H&M es imponer moda accesible para todos y claramente se está cumpliendo.

Saben que siempre busco tiendas que tengas precios acorde a lo que venden y H&M cumple y supera totalmente esto. Por eso y si andan buscando ropa novedosa, distinta, que marque tendencias o más bien un regalo que de seguro encantará, es H&M la tienda a la que tienen que ir.

Yo la amé, compré y ya empecé a reordenar mi clóset porque estoy segura que caeré nuevamente en la tentación de sus propuestas y volveré a adquirir algo nuevo para mi :) . Tengo entendido que la ropa se irá renovando constantemente, por lo que si van y les gusta algo, tienen que comprarlo de inmediato, ya que si se acaba, no vuelven a traer más stock. Cuentan con un número limitado de cosas, así que si realmente se flechan con algo, no lo dejen pasar!

Si aún no saben donde está (aunque lo dudo, con toda la publicidad que hay en las calles), H&M está en el segundo y tercer piso del Costanera Center. Les dejo fotos de las cosas que me gustaron, para que conozcan algo más de esta marca sueca. Además si quieren saber más detalles, la cuenta de Twitter es @hmchile y tienen un sitio web chileno, para que vean parte de las nuevas colecciones.

¡Nos vemos!

Camila

Recuerda seguir DCE en  Facebook y  Twitter  para enterarte de todas las noticias!

 

 

 

 

 

 

 

______________________________________________________________________________________________

COYOTE BAGS: BOLSOS Y MOCHILAS CON ESTILO

Muchas opciones de estilo en Coyote Bags

Siempre quise tener una mochila para usarla como cartera. Independiente de que ahora estén de moda, siempre he sido más amiga de las carteras cómodas, que las que sólo sirven para la temporada y por lo mismo termino usando bolsos cruzados y generalmente de un porte medio, donde me cabe todo y son de precios bajos. La mayoría de las veces compro las carteras en el Mall Chino, donde por $5.000 puedo llevar tres, pero ahora lo único que quería era una buena mochila, linda y que fuera de buena calidad, para que me durara muchísimo tiempo.

Por eso, durante mucho tiempo estuve mirando los bolsos y mochilas de Coyote, una marca chilena que tiene cosas realmente preciosas y que lo único que me frenaba para comprarlas era el precio. Gastar $30.000 o más en un bolso para mi siempre ha sido demasiado, pero más de una vez estuve tentada en hacerlo.

Para mi buena suerte Nico me regaló una mochila Coyote, en color salmón, demasiado bonita, en la Navidad y desde ese día es que la ocupo cada vez que necesito acarrear muchas cosas porque cabe realmente de todo. No tiene bolsillos interiores, lo que me hace falta y sería increíble que le agregaran, pero me las arreglo con distintos estuches que uso para guardar las llaves o los brillitos de labios y así no anda todo volando en el interior.

Los tirante son ajustables, así que son para todos los portes de cuerpo y hay diversos modelos, por lo que hay unos ideales para mujeres y otros para hombres, pero para mi son todas para todos, depende completamente como la ocupes.

Si quieres ver qué modelos hay, el lookbook e información importante de la marca (como por ejemplo dónde comprarlas) te dejo el link del sitio web de Coyote Bags, para que veas todos los detalles.

Ha sido uno de mis regalos favoritos de todos los tiempos, lo uso cada vez que puedo y como les he dicho, lo cómoda, bonita y diferente que es valió cada peso que costó. Por eso si andan buscando un buen bolso para el trabajo, la universidad o simplemente para salir, los de Coyote Bags son lo máximo.

¡Espero les guste el dato!

Camila

Recuerda seguir DCE en  Facebook y  Twitter  para enterarte de todas las noticias!

Mi Coyote Bag!

 

 

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

23 DE MARZO: ¡H&M ABRE SU TIENDA EN CHILE!

23 de marzo: H&M en Chile

¡Ahora sí que sí!

La primera nota de que llegaba H&M a Chile la subí como en septiembre de 2011. El año pasado se confirmó la noticia de que sin dudas llegaba la tienda sueca a nuestro país y hoy les puedo afirmar que el sábado 23 de marzo, en el Costanera Center, abrirá sus dos pisos para todos ustedes.

¡Tendrá realmente de todo! Moda, accesorios, detalles increíbles y lo mejor es la colección exclusiva creada para Chile que se llama Unique Collection y que se creó para celebrar el lanzamiento de la primera tienda H&M en el Hemisferio Sur. Hay cosas para grandes y chicos y a precios maravillosos, que los tentará a que se compren de todo. A mi al menos me encanta un chaleco largo, muy grueso que sé que pertenece a esta exclusiva colección y lo bueno es que también está en versión de niña, así que de seguro también se lo compro a mi sobrina.

Ahora queda sólo esperar un mes para que H&M abra su primera tienda en nuestro país, la que tendrá 3000 mtrs² y 2 pisos de moda para todos los estilos y edades.

Para saber más sigan la cuenta en Twitter de H&M Chile y todas las noticias sobre la apertura están con el hasthtag #PorfinHMenChile.

¡No queda nada!

Les dejo un par de fotos de Unique Collection y además otras de lo que llegará el 23 de marzo a nuestro país.

Camila

Recuerda seguir DCE en  Facebook y  Twitter  para enterarte de todas las noticias!

 

 

 

 

 

 

 

 

TIENDA MR.: ROPA USADA INCREÍBLE PARA ELLOS

Tienda Mr.

En Barrio Italia encontramos con Nico una tienda nueva que está increíble.

Se trata de Mr., una tienda que se inauguró hace sólo un par de semanas y que cuenta con ropa usada en increíble estado y que sólo vende ropa para ellos.

Tienen chaquetas, jeans, accesorios y lo que encontré buenísimo, eran unas zapatillas de lona que costaban sólo $5.000. Lo mejor es que en un momento tuvieron un montón de tallas, por lo que tanto hombres como mujeres pudieron comprar estos zapatos. Claramente llegué tarde, porque con lo lindos y baratos, se agotaron rápidamente (más abajo va una foto para que las vean, las amé).

la tienda Mr. tiene realmente de todo para tener un look increíble a precios buenos: venden todo desde $4.500 (accesorios) hasta los $25.000 (chaquetas de cuero). Hay cosas para todos los estilos y sobre todo para distintas tallas, así que si andan buscando ropa novedosa y para marcar la diferencia, les recomiendo ir a esta tienda de Barrio Italia.

La tienda además cuenta con una página en Facebook y una cuenta en Instagram (@Mr_Mens_Vintage_Clothing) , para que sigan toda la onda que tiene esta nueva propuesta de moda para hombres. Tienda Mr. queda en Av. Italia #1194, Providencia y el horario de atención es de martes a sábado de 11 de la mañana hasta las 9 de la noche.

¡Espero les guste el dato!

Recuerda seguir DCE en  Facebook y  Twitter  para enterarte de todas las noticias!

____________________________________________________________________________________________________________________________

ADIDAS NEO: SELENA GOMÉZ EN NYFW

Selena Gómez con adidas NEO

Ya saben que tengo varias lectores que son fanáticas de la revista De15 Fiestas (que pronto traerá una tremenda sorpresa) y como también me encanta el diseño y la moda, quiero  compartir esta noticia con ustedes.

Se viene el Fashion Week New York, una gran cumbre de la moda a nivel mundial, y la cantante Selena Gómez, quien hizo una colección especial para adidas NEO que por lo que vi en las fotos que me llegaron es realmente imperdible, será mucho más que una de las tantas personalidades presentes: será anfitriona y jueza del adidas NEO Label Fashion Event, evento en donde elegirá a las adolecentes mejor vestidas del mundo.

Selena tendrá la responsabilidad de elegir los mejores 30 looks, los cuales tendrán la posibilidad de recorrer la pasarela en el evento NEO Fashion Event en la ciudad de Nueva York. En este evento participarán todos los jóvenes que se inscribieron con anticipación y tienen la misión de sorprender al jurado para ganar.

Así que como ven New York Fashion Week tiene de todo. Desfiles de alta costura, modelos estupendas y estrellas que además de ser cantantes reconocidas como Selana Gómez, tendrán la misión de encontrar a los mejores vestidos.

Les dejo algunas fotos de la colección que creó Selena Gómea para adidas NEO. ¡Personalmente el chaleco amarillo me encantó!

¡Pronto más noticias y datos entretenidos para todos!

Camila

 

 

___________________________________________________________________________________________________________________________

¡SHOWROOM H&M EN CHILE!

Showroom H&M Chile

Así es.

Ayer fue el lanzamiento en Chile del showroom de H&M y tuve el placer y la suerte de ir.

Estuvo todo increíble y la organización muy buena. El Showroom está en galería Animal (en la calle Alonso de Córdova) y había un par de cosas de cada colección.

De lo que vi, les puedo decir que H&M se viene súper bueno, a tremendos precios y con un estilo único. Fui un par de minutos, pero saqué algunas fotos para que todos disfrutaran de lo que se viene en unos meses más.

Hay ropa para todos, hombres, mujeres y niños, así que sea lo que sea que andas buscando, de seguro que en H&M lo vas a encontrar.

Aún no hay fecha de apertura, pero se rumorea que es a fines de marzo. Obviamente apenas tenga algún detalle o noticia se las haré saber.

Y, como leen en el título, en el sitio chileno de H&M, que en un par de meses abre en Chile, pueden ver todos los precios de la ropa.

Acabo de entrar y están buenísimos. Para nada caros, muy parecidos a cuando uno compra fuera de Chile y por eso necesito compartirlo con ustedes.

Para que conozcan más sobre H&M Chile, vean la moda que se viene y conozcan cada uno de los precios, sigan este link y podrán ver todo lo que estaban esperando. Y si quieres saber todavía más, H&M Chile tiene Twitter.

¡Nos vemos!

Camila

Recuerda seguir DCE en  Facebook y  Twitter  para enterarte de todas las noticias!

________________________________________________________________________________________________________________________

TOPOLINO: ZAPATOS Y ACCESORIOS A BUEN PRECIO

Zapatos de Topolino

En el caracol de la EVE hay una tienda que se llama Topolino. Hace tiempo que Nico me decía que fuera a mirar, hasta que la semana pasada fuimos a dar una vuelta y me gustó todo lo que vi.

La mayoría de los zapatos tienen taco chino (de esos con plataforma) y son demasiado cómodos. Los colores son muy veraniegos y hay unos más formales y otros para el día a día. Lo bueno es que hay para todos los gustos y que son pocos por modelo, porque los mandan a hacer a China y cada temporada llega un sólo embarque. Es decir, se acaba y cero opción de pedirlo de nuevo. También hay chalas bajas, para aquellas que les gusta andar más relajadas.

Cada par de zapatos cuesta $18.000, pero si compras dos te los llevas por $32.000 (es decir c/u por $16.000). Ideal para ir con alguna amiga, con tu mamá, con tu hermana o mejor todavía, renovar tus zapatos comprando dos pares para ti.

Además en la misma tienda Topolino venden accesorios, como collares y aros a muy buen precio.

La tienda queda en Av Vitacura 5480, Local 101.Centro Comercial EVE, 2° piso. De lunes a viernes está abierta desde las 11 hrs hasta las 20 hrs y los sábado hasta las 16 hrs.

Les dejo el dato y un par de fotos para que vayan a conocer esta tienda.

¡Gracias por leer DCE!

¡Recuerda seguir DCE en  Facebook y  Twitter  para enterarte de todas las noticias!

 

 

 

____________________________________________________________________________________________________________________________

¡BALERINAS EN DAFITI!

¡Me enamoré!

No hay zapato más lindo que las balerinas.

Ya les conté que no me gusta ocupar taco y que las zapatillas me encantan, pero para trabajar y para estos días de sol, encuentro lo mejor andar con balerinas.

Tengo varias y cada vez que veo una que me gusta (y claramente sólo si puedo y tiene buen precio) me las compro.

Últimamente no he tenido tiempo, entre el trabajo, estoy haciendo ropa, el gimnasio y un montón de otros temas no alcanzo a ir a vitrinear y por eso me he dedicado a mirar online que cosas hay.

Por eso, cuando hoy me metí y en Dafiti me encontré con las balerinas en su página…¡Me encantaron!

También saben que con Dafiti yo sólo he tenido buenas experiencias y por eso tengo demasiadas ganas de armar un carrito y comprarme muchos pares que vi. Algunos tienen tachas, otros son con colores muy prendidos y lo mejor es que en Dafiti hay muchos modelos de mi talla (soy 38) y el modo de compra es muy fácil.

Métanse a Dafiti, ingresen a calzado, después a Balerinas y …¡Listo! A vitrinear de la forma más fácil y favorita.

¡Espero se entretengan en Dafiti y el vitrineo online!

¡Recuerda seguir DCE en  Facebook y  Twitter  para enterarte de todas las noticias!

 

______________________________________________________________________________________________

EN LAS ALTURAS PERO USANDO ZAPATILLAS

Hace algún tiempo que muchas de mis amigas optaron por dejar las zapatillas de lado y empezar a usar zapatos con taco, porque les gustan más o porque sienten que “ya no estamos en edad” (tengo dulces 25) para usar zapatos más bajos.

Yo eternamente me opongo a esa teoría, porque encuentro que no hay nada más cómodo que zapatos planos o zapatillas y si me compro algo alto, es con terraplén, cosa de resistir sobre los centrímetros de altura extra.

Pero la buena noticia es que no por usar zapatillas uno tiene que seguir midiendo lo mismo que siempre, sino que se puede crecer un poquito más. Algunas zapatillas, como las Honey Heel de adidas Original (que son preciosas!!), vienen con una plantilla en el talón con centrímetros extras para crecer pasando desapercibida y de forma cómoda. Claro que la comodidad no tiene precio “dato”, pero tengo personas que se han comprado estas zapatillas y dicen que son las mejores.

Si andas buscando buenas y no tienes ideas dónde las venden, te cuento que Dafiti tiene al menos tres modelos distintos y con todo el estilo. Yo me metí al sitio de Dafiti, hice click en “Zapatilla Urbana” y al tiro me di cuenta que unas de marca Carmin tienen modelos con tacha y otros que están súper de moda (las he visto harto en FB y en internet, en páginas internacionales). Lo bueno es que como todos en esta época tienen poco tiempo, comprarlas en Dafiti es lo mejor, porque hacen un par de clicks y están listos.

Ustedes saben que mi experiencia en Dafiti ha sido buena, así que si andan buscando estas zapatillas para crecer y andar en las alturas, ingresen al sitio web, elijan el modelo, su talla, el color y …¡Listo!

Si saben de cualquier otro modelo de zapato cómodo y alto me avisan, porque para trabajar o salir, igual es necesario.

¡Espero les guste el dato!

¡Recuerda seguir DCE en  Facebook y  Twitter  para enterarte de todas las noticias!

_______________________________________________________________________________________________

¡BELLO PATRONATO!

Las blusas de Patronato #120

El viernes fui a Patronato y quedé impactada.Por primera vez en mucho tiempo todo, pero todo, era lindo.

En los kioskos, en las tiendas de Patronato y de Manzano, en la calle, en todos lados vi y compré cosas que me gustaron.

Pero como el gran dato de hoy les dejo un kiosko que tiene blusas para todas, en distintos colores, en diversos modelos y lo mejor es que copian los moldes de grandes y reconocidas tiendas. Por eso, en vez de comprar en una tienda de algún mall, te recomiendo ir a darte una vuelta a Patronato #120.

En ese kiosko hay de todo, hasta blazers por $7.990.

Como siempre en Datos con Estilo, lo mejor de esta ropa son los precios que van desde los $5.000 hasta los $10.000 aproximadamente, por lo que vale demasiado la pena ir a darse una vuelta.

Les dejo un par de fotos para que vean de lo que les estoy hablando y si tienen un rato libre, les recomiendo al 1000% ir a ver lo que venden en este lugar.

¡Espero te guste el dato!

¡Recuerda seguir DCE en  Facebook y  Twitter  para enterarte de todas las noticias!

 

 

_____________________________________________________________________________________________________________________________

BOLSOS PARA ELLOS

Bolsos de Nixon

Porque no sólo nosotras podemos andar cómodas con nuestras cosas en una cartera, es que Nixon tiene unos bolsos increíbles para hombres.

Últimamente muchos hombres ocupan bolsos de cuero o tela para llevar el computador, billetera y lo que necesitan para el día a día y por eso Nixon tiene en su tienda de Streetmachine algunos modelos en distintos colores y unos más grandes que otros, Puedes encontrarlos en negro, café y azul y todos son de tela con alguna aplicación de cuero.

A mi me encantaron y de verdad que se ven increíble puestos. Los precios no son de “dato”, van aproximadamente desde los $20.000, pero además de la calidad de Nixon, están pagando por exclusividad, ya que llegan pocos a la tienda.

Si quieres verlos bien y probártelos, tienes que ir a la tienda Streetmachine, que abre de lunes a sábados, hastas las 8 de la noche.

Un dato para que ellos anden cómodos y con estilo.

Recuerda seguir DCE en  Facebook y  Twitter  para enterarte de todas las noticias!

 

___________________________________________________________________________________________________________________________

ESMALTES LINDOS, BUENOS Y BARATOS

Esmaltes baratos y de todos los colores

Tuve que ir al Apumanque a comprar un par de materiales para algo que tenía que hacer y apenas estuve lista me puse a pasear y a ver si encontraba algo interesante. Claramente en la ropa no me fijé, porque la mayoría es de Patronato y eso prefiero dejarlo para cuando vaya para ese barrio.

Así que con la idea de encontrar algo lindo, pero barato (como la mayoría de los datos) fue que cuando vi los colores flúor y con brillos de la vitrina de Pre Unic me quedé pegada mucho rato. En ese lugar encontré muchos esmaltes de la marca Jordana que cuestan sólo $890 y mejor que tiene todos los colores de la temporada, como flúor, brillos y otros con escarcha con formas (como corazones).

Les dejo fotos para que vean que colores hay y como siempre, si saben de otro lugar que los vendan me avisan.

Yo los probé ahí mismo y lo bueno es que no manchan tanto las uñas como otros del mismo precio. Una vez me compré unos baratos en Meiggs y me costó un montón sacarme el color de la uña, quedo teñida por varios días.

Les recomiendo que siempre antes de pintarse con un color fuerte (sea la marca que sea) se echen una capa de esmalte transparente para evitar quedar con el tono del esmalte.

¡Ojalá les haya gustado el nuevo dato!

Recuerda seguir DCE en  Facebook y  Twitter  para enterarte de todas las noticias!

___________________________________________________________________________________________________________________________

SÉ: CHALECOS ÚNICOS EN SAN PEDRO

La maravillosa tienda Sé por dentro

En el último día en San Pedro vi una tienda de diseño nacional, de creaciones hechas a mano, que me llamó demasiado la atención. Se trata de “Sé” una tienda de chalecos hechos de lana en colores muy llamativos y que tienen estilo único.

Cada rincón de la tienda es increíble. En los colgadores se muestran todos los diseños, los que son para mujeres grandes y para niñas. Además hay pantalones de tela distintos a los que pueden encontrar  en cualquier lado y al igual que los chalecos, hay  para todas las edades. Eso sí, vi que era ropa para mujeres, así que atentas, que si van a San Pedro de Atacama es obligatorio pasar por aquí, aunque sea a mirar.

Yo no me compré nada, no suelo usar ese tipo de chalecos y además los precios se arrancaban de mi presupuesto de 18 (el único que vi costaba sobre los $40.000), pero creo que si te gustan los modelos mas hippie-chic y que nadie va a tener, es tu oportunidad de ir a conocer la tienda “Sé”.

Les dejo un par de fotos. No sé bien la dirección exacta, pero de seguro a quién le preguntes podrá guiarte para que conozcas la tienda.

¡Espero que te guste esta nota!

Recuerda seguir DCE en  Facebook y  Twitter  para enterarte de todas las noticias!

______________________________________________________________________________________________________________________

ZAPATITOS PEBETA, UN LUJO EN TUS PIES

Mis amados zapatos Pebeta

Cuando fui a Viste Stgo iba mentalizada a comprarme unos zapatos que vendían en una de las tiendas. Me los probé y lamentablemente me quedaron grandes, así que no los pude comprar.

Así, estuve obligada a mirar en otras tiendas y llegué a mirar los de Pebeta.

Zapatos Pebeta son unos zapatos hechos por una chica Argentina (la que es muy simpática y te explica todo el proceso de por qué el zapato lleva ese diseño) y que los manda a hacer al otro lado de la cordillera. Por eso y por la exclusividad de cada modelo -hace pocos pares por cada uno- es que sus precios no son de dato, pero como siempre les digo, es demasiado bueno darse un gusto de vez en cuando.

Por eso cuando me probé unos planos, de colores flúor y que eran muy cómodos, no me quedó otra que comprarlos. Me compré el modelo que se llama “azucarado” porque tiene escarcha gruesa que simila ser azúcar. Me costaron $50.000 y aunque me dolió la guata al pagarlos, soy la más feliz con ellos en mi clóset.

A Zapatitos Pebeta los puedes encontrar en Facebook y ahí mismo pueden ver los otros modelos.

No sé bien si tiene tienda física, así que si alguien sabe, deje el dato …¡Por favor!

Les dejo un par de fotos, estoy segura que les encantarán.

¡Recuerda seguir DCE en  Facebook y  Twitter  para enterarte de todas las noticias!

 

 

______________________________________________________________________________________________________________

CINTURONES ÚNICOS Y MUY BARATOS

Millones de cinturones y muy baratos

El fin de semana fui a Independencia a comprar telas para mis futuras creaciones. En el camino (caminé desde metro Puente Cal y Canto hasta las tiendas que quería ver) me topé con un señor que en la calle vendía un montón de cinturones, que si algunos de ellos eran usados, los tenía en el mejor estado y al mejor precio

Me debo haber quedado pegada unos 5 minutos mirando cada uno de los que tenía. Habían de cuero, plástico, elasticados, antiguos, modernos, y obvio que lo mejor era el precio. Todos costaban $3.000.

Yo ocupo pocos cinturones, pero por los diseños y modelos, me hubiese comprado varios de ellos.

Claramente saqué un par de fotos, bien rápido eso sí porque tenía que ir a comprar otras cosas, pero sirven para que tengan una idea de lo que pueden encontrar. El señor que vende los cinturones se pone de lunes a sábado de 10 de la mañana (aproximadamente) hasta las 5 de la tarde en la esquina de General de la Lastra con Av. Independencia.

Nada mejor que comprar algo único y distinto por poca plata.

¡Recuerda seguir DCE en  Facebook y  Twitter  para enterarte de todas las noticias!

_____________________________________________________________________________________________________________________________

¡APROVECHA LAS OFERTAS Y COMPRA ONLINE!

Me encanta salir a recorrer Santiago o el lugar dónde esté en búsqueda de buenos datos.

Ayer fui a Independencia y saqué un par de datos muy buenos que pronto se vienen. Trato de ser objetiva y sacar cosas para hombres y mujeres, pero me cuesta ene, tiendo a ver cosas para mi.

Como me encanta la moda y la ropa, casi siempre termino subiendo datos de lo que se viene, los zapatos que encontré y cosas así. Todo porque me encanta caminar, salir y comprar a buenos precios.

Pero si quieres comprar de forma cómoda, desde tu casa y haciendo sólo unos click, nada mejor que comprar online y acá en Chile, Dafiti tiene muchas cosas lindas y muy seguido sacan nuevas ofertas.

Por ejemplo, un poleron de Ellus que me encanta antes costaba $35.990 y ahora está a mitad de precio. ¡Nada mejor!

Yo he tenido súper buenas experiencias con Dafiti, por eso es una marca amiga de DCE, y me encanta la cantidad de ofertas y de opciones que tengo para comprar en pocos pasos y que te llegue el envío en pocos días. Los 2 pedidos que he hecho, en 5 días hábiles aproximadamente han llegado a mi casa y en el mejor estado.

Una forma fácil de tener ropa, accesorios y zapatos, tanto para hombres como mujeres y niños es Dafiti. ¡Una forma comodísima de vitrinear!

¡Recuerda seguir DCE en  Facebook y  Twitter  para enterarte de todas las noticias!

_____________________________________________________________________________________________________________________________

ZAPATOS BONITOS Y BARATOS EN LÍDER

Estos eran muy cómodos

Ando un poco fanática de los datos de zapatos, pero es pura coincidencia. Este miércoles fui a darme una vuelta al Líder que queda cerca de mi trabajo y justo me topé con toda la reposición de los modelos de zapatos para esta primavera. ¡Me gustaron todos! Y obviamente que lo que más me gustó, fueron los precios. Los más baratos costaban $5.990 y los más caros $7.990.

Sé que no son los zapatos más cómodos del mundo, pero lo que si es que son súper resistentes, al menos los que me he comprado me han durado un montón.

No puedo no compartir la cantidad de zapatos con lindos diseños y modelos que hay en el supermercado Líder. Lejor los  que más me gustaron fueron unos bototos azules con flores. Me los probé por un largo rato y no me los compré porque no me pude decidir, pero hasta ahora estoy arrepentidísima…¡No los he visto en otro lado!

Así que si quieren unos bototos lindos  y por buen precio, los que hay en el Líder son una muy buena opción.

*¡Recuerda seguir DCE en Facebook y  Twitter  para enterarte de todas las noticias!

__________________________________________________________________________________________________

CARTERAS ÚNICAS PARA TI

Cartera NixonYa saben que soy fan de Nixon y que tengo muchas cosas de esta marca.

He puesto distintos post sobre las carteras, porque son realmente de buena calidad y súper cómodas, en ellas cabe de todo.

Además, lo otro bueno, es que son únicas, es decir, a Chile llega una de cada modelo, por lo que si tienes una, serás completamente original.

En la tienda Streetmachine tienen varios modelos nuevos que me encantaron. Hay una cuadrillé en tonos verde que es grande y caben mil cosas dentro; otra es de ecocuero café con uan trenza del mismo material en otros tonos; y otra verde “botella”, que combina con un montón de otros colores.

Yo ya tengo 3 carteras y como sé que son muy buenas, les recomiendo que vayan a ver. Los precios van desde los $20.000, pero tienen que pensar que en ese valor hay exclusividad y muy buena calidad.

¡Espero les gusten estos nuevos modelos!

*¡Recuerda seguir DCE en Facebook y  Twitter  para enterarte de todas las noticias!

_________________________________________________________________________________________________________________________

CINTILLO DE TRENZA PARA EL FRÍO

Cintillo de trenza del Líder

Hoy empezó el invierno y llegó con todo. Para mi, hoy ha sido lejos una de las mañanas más heladas de los ultimos meses y por eso, para andar abrigada con estilo, es que encontré que los cintillos de lana y de trenza del Líder son lo mejor.

Con estos cintillos podrás tener tu cabeza algo más abrigada y las orejas súper calentitas. Además quedan bien bonitos y son un buen accesorios para este eterno invierno que recién comienza.

Estos cintillos los encontré en el Líder de Puente Nuevo y cuestan $2.990 y están en dos tonos, beige y un café clarito.

A mi me encantaron y por eso les dejo este dato para tener el mejor estilo en estos días fríos.

Si los ven en otro Líder, por favor comenten y así todos sabrán donde más podrán encontrar estos cintillos de trenza.

*¡Recuerda seguir DCE en Facebook y  Twitter  para enterarte de todas las noticias!

___________________________________________________________________________________________________

MILLONES DE BLUSAS EN PATRONATO

Esta me la compré en negro

Un par de fines de semanas atrás fui a darme una vuelta rapidísima a Patronato y me di cuenta de que en la mayoría de los quioscos estaba llenos de blusas. Largas, cortas, trasparentes, sueltas, más ajustadas…¡De todo! Lo mejor y como siempre en los datos que doy, es que los precios estaban buenísimo, porque costaban desde $5.000.

Como fui por muy poco rato, caminé directo al quiosco que compro siempre y ahí encontré un montón de blusas de las que me enamoré. Habían de muchos colores, de distintos diseños y lo mejor es que costaban desde $6.990.

Yo me compré dos, una larga-suelta en negro, con manga larga y botones; y otra más corta, en burdeo, con botones adelante y atrás y transparente. Son tallas standar y combinan con todo.

Para que vayan directo al quiosco que siempre voy a mirar y comprar, tienen que seguir estas instrucciones con atención: lleguen a la esquina de Patronado con Santa Filomena. Es el segundo quisco en la vereda nororiente (contando desde la esquina) y ahí están todas las blusas y chalecos a excelentes precios y con los mejores diseños.

Compro desde ahí hace años, estoy segura que podrán encontrar muchas cosas demasiado lindas.

¡Suerte en sus compras!

*¡Recuerda seguir DCE en Facebook y  Twitter  para enterarte de todas las noticias!

_______________________________________________________________________________________________________

CARTERAS POR MONTÓN EN LÍDER

Las amé

Cerca de mi trabajo hay un supermercado Líder y el otro día fui a darme una vuelta a ver qué encontraba de nuevo.

Así me topé con un montón de carteras, de distintos tamaños, colores y diseños y que me encantaron. Entre los bolsos que vi, me enamoré de una cartera de tela cuadrillé en  tonos naranjo y de una mochila roja. Todos los modelos eran muy cómodos, con hartos bolsillos y bien livianas. Habían para todos los gustos, por los colores y por los precios. Vi algunas que costaban $4.990 y otras, como la cartera café con verde de la foto, que cuesta $7.990.

Me encantan las carteras y encontré buenísimo que el Lider renovara su stock e innovara en diseños para este otoño-invierno.

Como en la mayoría de las notas, les dejo fotos para que elijan las que más les gustan. El Líder al que fui  es el de Puente Nuevo, en Las Condes, así que si ven estas carteras en otros lados dejen sus comentarios y compartan la información.

¡Nos vemos!

*¡Recuerda seguir DCE en Facebook y  Twitter  para enterarte de todas las noticias!

 

_______________________________________________________________________________________________________

EDO CHEPELLA: FULL COLORES PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO

Hay demasiados modelos en Edo Chepella

El año pasado me convertí en la máxima fan de la tienda Edo Chepella, que está en mi barrio favorito de zapatos de cuero, Victoria.

Este año volví a darme una vuelta y como esta vez mi idea era comprarme zapatos más baratos (entre $10.000 y $18.000), sólo pasé a darme una vuelta y ver qué cosas nuevas tenían para esta temporada, ya que como tienen diseños más exclusivos, los precios van desde los $25.000 aproximadamente.

Apenas entré al local noté que estaban renovados, ya que era mucho más grande y tenían más repisas para mostrar los zapatos. Había de todo, bototos, botas, con taco, sin taco y en un montón de colores. Al igual que el año pasado, si encuentran un modelo que les gusta, pero no hay talla o lo prefieren en otro color, lo pueden mandar a hacer. Esto se demora 10 días hábiles, pero vale demasiado la espera. La calidad es buenísima y como son 100% cuero los pies no pasan frío.

Edo Chepella tiene página web y ahí pueden ver sólo algunos modelos, ya que en la tienda hay otros diseños bastante bonitos. Lo mejor, la paleta de colores…¡Hay de todo! La dirección de la tienda es Victoria #1061, Santiago y atienden de lunes a viernes desde las 10 AM hasta las 6.30 PM y los sábados desde las 10 AM hasta las 3 PM.

Como siempre, podrán ver un par de fotos para que se tienten con los modelos de Edo Chepella.

_______________________________________________________________________________________________________

LO NUEVO DE SARKANY

Ayer fue el desfile de Ricky Sarkany, el diseñador argentino que crea zapatos de muchos colores y de grandes plataformas. Eso sí, ayer fue la presentación de su colección para Basement de Falabella y aunque la mayoría de los zapatos tenía grandes plataformas, hubo un par de botas y bototos que llamó mucho mi atención.

En el desfile, al inicio, mostraron un video en el que enseñaban cómo se hacía cada zapato de marca Sarkany y de verdad que si realmente es así, la paciencia del zapatero y la labor que hace es única. Cada zapato tiene un montón de detalles que hacen pensar que sus precios más que por la marca, son de precios altos por este gran trabajo.

Aunque en el desfile me enamoré de los zapatos que eran planos, las plataformas en este otoño-invierno vienen con todo y los diseños de Sarkany no son la excepción. Eso sí, creo que para usarlo hay que tener un tremendo equilibrio y una gran personalidad, porque sus colores y grandes tacos son súper llamativos.

Los bototos y botas los podrán encontrar en las tiendas de Falabella. Estos nuevos diseños de Sarkany son bien bonitos, así que si pueden, vayan a ver la nueva colección.

El precio es harto más alto que los zapatos de Victoria, pero si quieren tener un producto de diseñador, estos están bien buenos.

*¡Recuerda seguir DCE en  Facebook y  Twitter  para enterarte de todas las noticias!

______________________________________________________________________________________________________

¡VÍSTETE CON LO NUEVO DE NIXON!

Billetera Nixon

Porque ya llegó con todo el otoño, es imprescindible llenar el clóset de ropa más abrigada y de accesorios que acompañen.

Por eso les presento en este post lo nuevo de Nixon, claro que por esta vez los hombres serán los más felices con este post, porque la moda de esta marca está diseñada casi que en un total para ellos.

Chelecos con botones, polerones, poleras con cuello en V y botones y muchas otras cosas más, son las que pueden encontrar en Nixon. Además hay chaquetas que son bien gruesas para este otoño-invierno, de cuero y otros materiales que de seguro los mantendrán completamente abrigados.

Si los relojes son maravillosos, imagínense lo bien que se ven las billeteras y los bolsos. Fuera del estilo que dan, la calidad es increíble. Además todos los productos tienen garantía, así que mejor todavía para comprar de una forma mucho más segura.

Lo bueno de la propuesta de Nixon, es que su ropa es bien distinta a las de las otras tiendas, con tremendos diseños y con ideas propias que se ven en cada una de sus prendas. Además, los accesorios complementan del todo estos looks para estar perfectos para estos meses que vienen.

Así que ya saben, Nixon tiene para esta nueva temporada mucha ropa y muchos acccesorios ideales para ellos. De todos modos, si se van a dar una vuelta a la tienda Streetmachine, podrán encontrar estos productos hechos para hombres, pero también muchos otros pensados en las mujeres. Yo tengo una cartera que es maravillosa y la encontré en esta tienda.

¡A renovar el clóset que ya empezaron las tardes más frescas y las noches más heladas!

*¡Recuerda seguir DCE en Facebook y  Twitter  para enterarte de todas las noticias!

______________________________________________________________________________________________________

CHAQUETAS DE CUERINA A EXCELENTE PRECIO

Aunque se supone que en los próximos días volverá algo del calor veraniego, llegaron con todo los días en que en las mañanas y en las noches hay que abrigarse. Por eso, lo idea es contar con lindas chaquetas, que aporten estilo y que además te mantengan con el cuerpo calentito.

Así y porque encontré que los modelos que habían en esta tienda eran lindos, les dejo el tremendo dato para empezar de lo mejor esta nueva semana.

Ya saben que fui al Mall Chino y que saqué un montón de datos para ustedes, pero este realmente se pasó.

Personalmente me encantan las chaquetas de cuero y, como generalmente son caras, opto por las de cuerina, que si bien son más plástica, cumplen con la función de abrigar.

En este mall encontré el paraíso de las chaquetas de cuerina. En el segundo piso, en el local 26 habían cientos de modelos, miles de colores y de todas las tallas. Había desde la Xs hasta la 40 (que vendría siendo L-XL dependiendo del modelo) y a un precio buenísimo. Una chaqueta costaba $17.000, pero si compran al por mayor (5 modelos para arriba) cada una cuesta $13.000. Lo bueno es que pueden comprar modelos y tallas distintas, por lo que pueden ir en grupo a comprar una de estas chaquetas.

De verdad que les recomiendo ir a darse una vuelta, porque me probé varias y están tremendas. Los modelos son similares a los que pueden encontrar en las grandes tiendas, por lo que antes de hastar más de $25.000 en una, vayan a este local (26) a ver si encuentran una de su gusto.

_______________________________________________________________________________________________________

¡MILES DE PANTIES!

Muchos modelos para elegir

Porque las tardes están cada vez más heladas y hay que ir preparándose con estilo para vivir al máximo este otoño (y en unas semanas más el invierno), en el Mall Chino encontré “Don Dato”.Les digo “Don Dato” porque encontré uno de los mejores lugares para comprar lindas, bellas y baratas panties.En el segundo piso del Mall Chino, justo al subir la escala mecánica está el local 16, donde venden todas las panties que se imagina. Con flores, con corazones, de colores, animal print. Miles y miles de diseños y a un precio único …¡Desde 1.800c/u! Demasiado baratas, sobre todo porque si las comparan con las que venden en grandes tiendas, cuestan la mitadSi compran al por mayor (12 panties) pueden tener hasta unos $600 de descuento por panty, por lo que es súper conveniente.

Además de panties enteras, venden calcetines y panties cortas, o sea, para todos los gustos. También pueden encontrar fundas de cojines y manteles, pero lejos lo que más llama la atención son las panties, hay demasiados modelos para elegir.

Les dejo como siempre un par de fotos para que conozcan algunas de las que pueden encontrar en el segundo piso del Mall Chino, piso 2, Local 16 (recuerda que este Mall está en Calle San Diego con Artur Prat, Santiago).

*¡Recuerda seguir DCE en FacebookTwitter  para enterarte de todas las noticias!

Esto y más pueden encontar en el local 16

____________________________________________________________________________________________________

MILES DE CARTERAS POR POCA PLATA

Mi linda nueva cartera por $2.500

Y sólo porque quiero darles los mejores datos, el sábado me levanté temprano y fui al templo de los bajos precios y de las cosas traídas desde el medio oriente. Así fue como a las 12 de la mañana estaba en el Mall Chino, ubicado en San Diego con Arturo Pratt en Santiago Centro.

En este lugar, que cuando estaba en la univerdad era parada obligada al menos una vez al mes, pueden encontrar de todo. Cosas para decorar, ropa, zapatos, panties, vajilla…¡Realmente de todo!

Pero yo fui por una cosa especial y es que necesitaba una cartera café claro. En el segundo piso de este mall está la mayoría de las tiendas atendidas por chinos y en donde los precios son muy bajos. En unas de las tantas tiendas que tenía colgada en la puerta miles de cartera, encontré lo que necesitaba y como siempre, lo mejor, su precio. Cuando pregunté cuánto costaba me dijeron que $3.000, pero si llevaba 3 cada una me costaba $2.500.

Si creen que sólo en la tienda que yo compré existía esta promoción (local 10, segundo piso), se equivocan. En cada uno de estos locales encontrarán precios similares, por lo que vayan con tiempo para elegir las más lindas.

Yo compré 3, la de la foto, una color “menta” y una verde para mi santa madre. Hay miles de colores, cientos de modelos y realmente diseños para todos los gustos.

Si van en auto, se pueden estacionar en calle San Diego y si van en metro les conviene bajarse en Universidad de Chile y caminar por San Diego al sur.

Les aseguro que no encontrarán un lugar donde vendan tantas carteras y por precios  tan bajos.

*¡Recuerda seguir DCE en  Facebook y  Twitter  para enterarte de todas las noticias!

 

 

__________________________________________________________________________________________________
MIS NUEVOS ZAPATOS DE CUERO

Bototos 100% cuero a $18.990

Al verlos pensé “prometo que serán mi último par”. Eso dije la semana ante pasada cuando fui a Victoria a comprarme zapatos. Lamentablemente (léase en tono irónico) tuve que volver este fin de semana a la calle de los zapatos de cuero. Todo porque tuve que cambiar unos zapatos del fin de semana anterior.

Cuando llegué pensé que mi ida sería un mero trámite, pero no. Justo me estacioné afuera de una tienda nueva, que el fin de semana anterior ni siquiera había visto y que se llama “Calzado Moleya”. Al parecer ahora tenían un poco más de la nueva temporada y así fue como me enamoré de mis nuevos bototos.

Los vi, me encantaron los tonos que tenían para poder elegir y cuando supe el precio me enamoré completamente. Así fue como en “Calzado Moleya” me compré unos bototos en tono café claro (los puedes encontar también en turquesa, negro y morado), que puedo ocupar con caña alta o bajarlos como mejor prefiera. Son zapatos 100% cuero y producto nacional y cuestan $18.990.

Tienen en la mayoría de las tallas -calzo 38, número común y habían- y si no encuentras tu número en el color que eliges, lo puedes mandar a hacer y te lo tienen listo más o menos en una semana.

Les dejo una foto de la tarjeta para que vayan a verlos, tienen más modelos y de verdad que son muy lindos. La dirección exacta es Victoria #972, Santiago y está abierta de lunes a viernes de 10 am a 7 pm y los sábados de 10 am hasta las 3 pm.

 

__________________________________________________________________________________________________
ROPA CÓMODA PARA TUS AVENTURAS

Reebok Shapewear

Siempre ando viendo ropa deportiva, para el día que vuelva a hacer deporte y pensando en qué me gustaría tener, al tiro se me vienen a la mente las nuevas Reebok Shapewear. Me llegó la información y un par de fotos y son realmente deseables. Se adaptan a tu cuerpo y lo mejor es que es modeladora. Además su diseño no es como las típicas de deporte, sino que es como una musculosa, así que la puedes usar para el gimnasio o para tener un panorama increíble en cualquier lugar.

Así que si andan buscando ropa de excelente calidad y diseño  para estar preparado para cualquier paseo/aventura/panorama, las poleras Reebok Shapewear la llevan.

Las pueden encontrar en todas las tiendas Reebok a lo largo del país y también en la página web, para que puedan ver más detalles sobre esta nueva idea de la marca deportiva.

_____________________________________________________________________________

ACCESORIOS PINTADOS A MANO

La tienda!

Porque me gustan mucho las cosas originales y siempre me ando fijando en detalles y diseños de autor, es que hoy les presento Moma Souvenir, que es una tienda que está en Cerro alegre y en la que venden ropa, accesorios y zapatillas, creados por la dueña de la tienda.

Lo que más me llamó la atención, además de los lindos colores que usó en cada una de sus creaciones, fueron las zapatillas de lona, que cuando me acerqué me di cuenta que eran pintadas a mano. Las encontré lo máximo, porque son tan únicas, que ni siquiera cada par es idéntico entre si. Son muy lindas y llamativas y si quieren ver todas las que ha hecho, tiene un Flickr en el que pueden ver todas sus creaciones. Son miles, así que van a pasar un buen rato viendo cual les gusta más.

Cuando estuve en la tienda, la vendedora me comentó que le pueden escribir al mail a la dueña ( en su mail sale Moma, al igual que si Flickr, por lo que no me sé su nombre exacto) y encargarles desde todo Chile. Ella las manda por bus, cobra el envío y listo! En pocos días tendrán la que pidieron. Las zapatillas cuestan unos $20.000 y realmente los valen. ¡Son cosas totalmente únicas! El mail para que hagan sus encargos es momadreadlocks@hotmail.com.

La tienda Moma Souvenir está ubicada en Lautaro Rosas 593, esquina Almirante Montt en Cerro Alegre. Para ver todo hagan click aquí y así conocerán más sobre Moma Souvenir.

______________________________________________________________________________________________________________

¡PREPARANDO LOS BOTOTOS!

Estos días han estado súper raros. A ratos mucho frío, después sale el sol y lo peor es que en ningún lado he visto avisos de este cambio.

Pero para no morirse de frío y mantenerse perfecto, lo mejor es acompañar vestidos, short  o pantalones con bototos.

Por eso decidí el fin de semana empezar a usar los míos, pero apenas los vi, me di cuenta que era imposible que me los pusiera. Estaban asquerosos, sucios y con el polvo acumulado de los últimos meses del 2011.

Lo bueno fue que alguna vez me dijeron “si tienes zapatos de cuero, límpialos con crema, recuperan al tiro el brillo”. Y así fue. En un algodón puse rema y ¡zas! quedaron casi como nuevos. Se le salieron todas las manchas y recuperaron el café original.

Además, ayer me dijeron que para limpiar los zapatos de gamuza, tienes que usar talco y rápidamente los deja maravillosos.

Si tienen zapatos de cuero y con manchas horrorosas, lo más fácil, barato y útil es que los limpien con crema.

Quizás no se nota mucho en la foto, ¡pero realmente quedaron buenísimos!

____________________________________________________________________________________________________________

¡CLASES DE COSTURAS PARA TODOS!

Mi máquina de coser que pronto estrenaré. La heredé de mi madre.

Sueño con hacer clases de costura y espero que esta vez si sea el momento en que tomaré el curso.

Me llegó un comunicado de unas nuevas clases que hará Janome, una conocida marca de máquinas de coser. Desde la primera semana de marzo (que sería la del lunes 5) se realizarán cursos de corte y confección, enfocándose en la reinvención y reciclaje de ropa. Lo bueno es que se aprende la técnica para desarollar después tus propias ideas, por lo que terminas listo con todo lo necesario para crear faldas, poleras, lo que quieras. Las técnicas que pueden aprender en estos cursos son Patchwork, Quilting, multi talleres, ropa deportiva y cursos de reciclaje e intervención.

Los talleres se llevarán a cabo en 1012, Providencia y tendrán un valor de $40.000 por 8 clases, mensuales, dos veces por semana. En caso de que sólo puedas los sábados, terminarás el curso en dos mese. Aquí te dejo los horarios y las técnicas que se enseñarán para que elijas la que prefieres:

Lunes 10:00 a 13:00 hrs., curso de ropa deportiva (primera sesión), Macarena Rosi.

15:00 a 18:00 hrs., curso de reciclaje de ropa e intervención textil (primera sesión), Valentina Acevedo.

 Martes 10:00 a 13:00 hrs., curso multi-taller: Decoración de hogar, molde y confección de prendas, Alicia Molina.

15:00 a 18:00 hrs., curso multi-taller: Decoración de hogar, molde y confección de prendas, Alicia Molina.

Miércoles 10:00 a 13:00 hrs., curso de ropa deportiva (segunda sesión), Macarena Rosi.

15:00 a 18:00 hrs., curso de reciclaje de ropa e intervención textil (segunda sesión), Valentina Acevedo.

Jueves 10:00 a 13:00 hrs., curso multi-taller: Decoración de hogar, molde y confección de prendas, Alicia Molina.

15:00 a 18:00 hrs., curso de multi-taller: decoración de hogar, molde y confección de prendas, Alicia Molina.

Viernes 10:00 a 13:00 hrs., curso de Patchwork y Quilting, diferentes técnicas de acolchado (primera sesión), María Inés Bunny.

15:00 a 18:00 hrs., curso de Patchwork y Quilting, diferentes técnicas de acolchado (segunda sesión), María Inés Bunny.

Sábado 10:00 a 13:00 hrs., curso de multi-taller: decoración de hogar, molde y confección de prendas, Alicia Molina.

Si quieres inscribirte o necesitas más información sobre los cursos, escribe a oficina@janome-chile.cl o llamar a 2472750.

Encuentro que es una buenísima oportunidad de aprender todo lo que se necesita para hacer tus propias creaciones.

_______________________________________________________________________________________________________

¡TREMENDAS NOTICIAS DE NIXON!

Mi cartera en la tienda Streetmachine

Así es. Si han leído de vez en cuando el blog, sabrán que Nixon es un gran amigo y que al menos una vez a la semana les muestro los maravillosos productos que tienen.

Por eso y porque quiero que ustedes, los lectores, sean felices, creo que es absolutamente necesario contarles un poco cómo serán los meses que siguen.

Durante el 2012, eso sí a partir de marzo, tendrán noticias de Nixon, de sus productos, los videos, noticias de los eventos de la marca en Chile y lo más entretenido de todo…¡CONCURSOS! Cada cierto tiempo haremos preguntas entretenidas para conocer más sus gustos, para que ustedes sepan más sobre la marca y sus productos, entre otras tantas cosas.

Yo ayer fui a ver lo nuevo que tiene Nixon y en verdad se pasó. Además me comentaron que la próxima semana debería llegar todo lo de la nueva temporada y que se viene con demasiado estilo.

Ayer salí demasiado contenta, porque además de cerrar todos estos temas, me llevé una cartera preciosa, color salmón, es súper grande, cómoda y me cabe todo! Así que les dejo unas fotos para que la conozcan y se entusiasmen de ir a ver todo lo de Nixon en Streetmachine! (Ojo que también pueden encontrar los relojes en tiendas Paris, Maui y en algunas del Mall Sport)

______________________________________________________________________________________________

¡ROPA NUEVA POR POCA $!

Blusa con encaje a $6.990

Desde chica que he ido a Patronato y siempre encuentro cosas que me gustan y con poco presupuesto hago maravillas.

Esta vez no fue la excepción y con $30.000 me compré tantas cosas y tan lindas, que quedé feliz. Típico que uno va a una de las grandes tiendas con esa cantidad de plata y a lo más te puedes comprar una cosa (cuando no están rematando lo que queda de cada temporada). Pero Patronato, siempre fiel a los bajos precios, ofrece muchas blusas, chalecos y accesorios para todos los gustos.

Yo con los $30.000 me compré una blusa blanca con encaje en la espalda (sólo en la parte de los hombros; un chaleco rojo con rayas blancas, al máximo estilo marinero; una blusa rosada que en un comiendo no me gustaba mucho, pero que al usarla abierta y con una polera blanca debajo queda súper bien; un vestido con encaje y tejido, que lo he visto en tiendas de Vitacura al triple de lo que lo compré ($4.990);  y también accesorios, como 3 pañuelos, 1 llavero y dos collares.

Hace demasiado tiempo que voy, por lo que siempre me muevo por el mismo circuito. Mis calles preferidas son Patronato (desde Santa Filomen hasta Antonia López de Bello, son sólo dos cuadras), luego bajo hacia Manzano (donde están las tiendas de accesorios a precios mayoristas) y así me he movido todas las veces que he ido a vitrinear.

Puede que cada uno tenga su propio circuito, pero yo les recomiendo este. Lo otro, no tengan miedo ni lata de entrar a las tiendas donde una mujer grita por micrófono las ofertas. Cada vez que entro a esos locales salgo con excelentes cosas y pago m{aximo $3.000.

Así que ya saben, si tienen tiempo vayan a darse una vuelta, hay cosas súper bonitas.

 

 

______________________________________________________________________________________________

TOCADOS DE NOVIAS: MIS CREACIONES

El primer tocado que le hice a la Maca

No sé si han leído, pero hace unos años me dediqué a hacer accesorios. Entre esas creaciones se me ocurrió empezar a hacer tocados de novias.Todo porque encontraba ridículo que cada novia pagara más de $30.000 por su tocado, siendo que si son de telas y plumas, de verdad que me cuesta la mitad de eso hacerlo. Mis trabajos son súper sencillos, pero quedan lindísimos.

Así empecé a fijarme en qué era lo que usaban las novias, y entre plumas y flores me tiré. He hecho en total unos 5 y aquí les dejaré un par de fotos de los que me han pedido las novias.

Por ejemplo, la Caro, amiga mia del colegio, se casó y me comentó que su vestido era sencillo. Así, yo decidí regalarle su tocado y con encaje y plumas le hice una flor que se veía demasiado linda en su peinado.

La Maca, amiga que conocí por Nico, al principio me pidió una flor para su pelo. Ella me pasó un retazo de su vestido y así fui a comprar la tela. Cuando ya estaba lista, se decidió por orquillas con florcitas hechas de organza, y así su peinado fue decorado con mis invenciones.

Esos son dos ejemplos de las cosas que he hecho para novias, así que si tienen en mente un tocado y no tienen tanta plata para mandarlo a hacer, escríbanme, coméntenme su idea y yo veré si las puedo ayudar. ¡Yo feliz! Generalmente cobro los materiales y un poco más por el trabajo hecho, por eso los montos son bajos. Además todos son únicos, porque el diseño depende exclusivamente de lo que quiera la novia.

 

¡BOLSOS Y BILLETERAS PARA ESTE VERANO!

¡Las billeteras!

Después de un fin de semana en la playa me di cuenta que lo más incómodo es andar con una cartera. Entre que se llena de arena, caben pocas cosas y uno termina con todo en la mano, decidí buscar un buen bolso para mis futuros fines de semana. Es así como nuevamente me dediqué a ver qué tenía “De Rosa y Verbena”, marca que alguna vez les presenté como “Mi Catalina”, que ya creció y tiene un montón de nuevas telas y productos para ustedes. Por ejemplo, además de las billetas (ya tengo la mia) también cuentan con vestidos, bolsos grandes, porta documentos y muchísimas cosas más. Toda la colección, modelos, diseños y colores de telas los pueden encontrar en su Facebook.

Como siempre, el dato que les propongo es de buena calidad y de súper buenos precios. Todo va desde los $4.000 hasta los $26.000, dependiendo de lo que encarguen. Los diseños que proponen son creaciones de las dueñas de esta marca, por lo que hay originalidad por todos lados.

Para que tengan una idea de sus productos, yo tengo una billetera, la que está hecha con las telas que elegí y en la que caben absolutamente todos mis documentos. Se demoraron una semana en tenerla y de verdad que ha salido muy buena.

Por eso les recomiendo que conozcan De Rosa y Verbena, para que tengan su accesorio distinto para este verano.

Si quieren conocer más, sigan el Facebook, ahí hay fotos y se pueden contactar con las creadoras por cualquier cosa.

 

______________________________________________________________________________________________

LA MODA DE NIXON

Les he dicho una y otra vez…¡Nixon no es sólo relojes!

Por eso en este post le quiero mostrar distintas piezas que tiene Nixon en la tienda de Streetmachine. Claramente a primera vista en la tienda lo que más llama la atención son todos los relojes, pero al lado de estos artículo hay chalecos, poleras, camisetas, cinturones y un montón de otras cosas.

Cuando fui lo que más me gustó fueron las poleras y los chalecos. Todos arman un tremendo look, pero es ropa súper sencilla y hay para todos los gustos. Lamentablemente – para nosotras, las mujeres- Nixon en cuanto a moda se ha dedicado a satisfacer las necesidades de los hombres. Si bien sus relojes son para nosotras y para ellos, en la ropa tenemos una seria desventaja. Así que si quieren ser buenas y regalarle algo con demasiado estilo al pololo, amigo, hermano, vayan a darse una vuelta a StreetMachine,  hay muchos diseños de Nixon y precios para todos los bolsillos.

Lejos el que más  me gustó es un sweater a rayas y quizás…¡Se lo regalo a alguien en una fecha especial en un mes más!

Como siempre, les dejo un par de fotitos para que vean las cosas que hay y se motiven con esta tremenda marca que tiene muy buenos productos.

 

_____________________________________________________

TIENDA VINTAGE, ESTILO POR TODAS PARTES

Hace un par de meses, cuando comencé a escribir en esta página hice una nota sobre la tienda Vintage ubicada en Av. 11 de siemptiembre con Ricardo Lyon. Una tienda de tamaño medio con un montón de ropa para todos los gustos.

Al parecer el placer de entregar estilo a sus clientes fue más allá, porque ahora hay una tienda Vintage Enorme en Av. Providencia 2286, muy cercano a la esquina de Ricardo Lyon.

Esta tienda es enorme y realmente tiene ropa, accesorios y zapatos para todos los gustos, tanto para hombre como para mujeres, claro que estas últimas se ven más beneficiadas. Todas las cosas son del extranjero, o sea, las posibilidades de encontrar lo mismo en una tienda retail serán mínimos, si es que no son nulas. Hay colores flúor, pasteles, diversos tonos de blanco, de negro, texturas…De todo!

Yo fui la semana pasada y quedé encantada. Además, lo bueno y como siempre en Datos Con Estilo, es que los precios son demasiado asequibles. Hay poleras a $6.990, accesorios a $3.990, blusas a $9.990, y un montón de otras cosas a muy buenos precios, por lo que dan ganas de comprarse todo!

La tienda está abierta de lunes a viernes desde las 11.30 a las 20.20 y los sábado de 11.30 a 14.30.

Les recomiendo en un 100% ir a darse una vuelta. Pueden encontrar regalos a excelentes precios, detalles que sólo han visto por Internet y prendas únicas que no se ven en cualquier parte.A mi me encantaron un par de blusas en tonos turquesa, así que de seguro esta semana paso de nuevo a ver qué me autoregalo para empezar bien este 2012.

 

 

_______________________________________________________________________________________________

¡SÁCALE PARTIDO A TU ROPA ANTIGÜA!

Mi máquina de coser que pronto estrenaré. La heredé de mi madre.

Siempre y eternamente he querido aprender a confeccionar. He buscado como loca profesora y ahora que encontré El Museo de la Moda y Janome se interponen en el camino y me ofrece algo demasiado tentador: curso por $3.500 para renovar mi ropa de antaño. Así es, durante los martes y viernes de enero, se realizará un curso de costura en el Museo de la Moda el que cuesta $3.500 por sesión y que dura 2 horas: son 30 minutos de teóricos,. que incluyen una visita al museo, y 1 hora y media práctica, donde podrán intervenir su vestuario. El horario es desde las 15.30 a las 17.30 hrs.

Lo único que tienen que hacer es buscar esa ropa ochentera que anda dando vuelta en sus casas y llamar para inscribirse. Los cursos son para niños desde los 8 años y para adultos, por lo que es una excelente idea para compartir ideas e historias entre generaciones. Los $3.500 incluyen las máquinas, el material para intervenir las prendas y la asesoría de dos monitoras especializadas que te guiarán para que todo quede perfecto. Todos los cursos tratan de lo mismo, no es que cada día enseñen algo distinto, pero mientras más veces asistan, ¡mejor técnica obtendrán y podrán arreglar mucha ropa!

Lo encuentro demasiado entretenido, barato y novedoso.  Por mi trabajo es difícil que pueda asistir, pero espero que ustedes si y  agarraren rápido la técnica y aprendan sobre lo que es mi sueño: diseñar y confeccionar vestuario.

_______________________________________________________________________________________________

LO NUEVO DE CAROLA PINO

Hace unas semanas se lanzó en el Hotel Sheraton la nueva colección de la diseñadora Carola Pino. Con una gran desfile se mostró todo lo que viene para los próximos meses, con diseños entretenidos y con colores para todos los gustos. El desfile fue todo un éxito y muchas personas de nuestra farándula criolla se reunieron para conocer la colección primavera- verano 2012. Todo esto lo condujo Carola de Moras, la archi conocida modelo y ex animadora, así que famosos había por todos lados.

Aquí les dejo un par de fotos de ese día para que conozcan lo nuevo de Carola Pino y lo que no puede faltar en su clóset en esta nueva temporada.

Todos los diseños los pueden encontrar en Carolapino Boutique, que está ubicada en Av. Manquehue Norte 2039, Vitacura, Pero lejos lo mejor es mirar antes todo lo que tiene y en el sitio web podrán hacer esto sin restricciones.

A mi me encantaron los accesorios y los zapatos, aunque pocas veces he podido caminar en las alturas, creo que iré a la tienda para ver cómo me va con eso, crucen los dedos para que sea lo mejor!

 

 

 

______________________________________________________________________________________________

RAY-BAN POR MONTÓN EN THREE MONKEYS EYEWEAR

Hace unas semanas en Three Monkeys Eyewear de Vitacura lanzaron la mayor colección de Ray-Ban que se ha visto. Hay modelos para todos los gustos y lso precios van desde los $80.000. Yo fui a darme una vuelta y me los probé todos! Estaban buenísimos y habían muchos colores y diseños, por lo que de verdad costaba ene convencerse por sólo uno.

Lo bueno es que por ahora todos los modelos tienen $10.000 de descuento y si compran en la tienda que está en Vitacura se llevan una polera de regalo.

Además en esa tienda hay un tremendo concurso. A fuera del local hay un marco gigante para posar y sacarte una foto entretenida. Esa foto la debes subir al Facebook de 3Monkeys Eyewear y estarás participando por unos Ray-Ban Wayfarer!! Es súper fácil el concurso y además entretenido, así que de todas maneras anímense y vayan a posar.

Como siempre y porque soy la mejor, les dejo un par de fotos para que se sorprendan con todos los modelos Ray-Ban que esta tienda de 3Monkeys Eyewear tiene (está ubicada en Av. Nueva Costanera 3.100, Vitacura)

 

 

Posando para el concurso

 

 

PAMELA VICTORIA COUTURE, DISEÑO INSPIRADO EN NYC

Pamela Uribe es la creadora de PVC, Pamela Victoria Couture, una nueva marca de moda que nace tras un curso realizado en la academia Parson de Nueva York. La conocí hace unos días cuando fui a la tienda Diseño Independiente de El Golf y me contó un poquito sobre su experiencia y su colección, que ahora compartiré con ustedes.

 Pamela ha diseñado prendas para cualquier ocasión, para salir en la tarde, en la noche, trabajar y todas sus colecciones tienen un nombre relacionado a la gran manzana, dándole así más onda a sus creaciones. Para este verano PVC lanza 3 colecciones, “Azul Nueva York” inspirada en la tendencia marinera, “The big lights nights” enfocada en prendas más elegantes y “Un Late en Manhattan” inpirada en los tonos tierras. Así hay de todo y para todos los gustos. Lo mejor y como siempre en las notas de DCE, son los precios. Estos van desde los $15.000, por lo que de todas maneras puedes tener en tu clóset algo único y con estilo. Además un tremendo plus es que sus materiales por lo general son del extranjero, lo que marca una gran diferenciación con las típicas telas que se ven en todos lados.

PVC cuenta con sitio web para que puedas impregnarte aún más de los detalles y creaciones de esta marca. Las colecciones de Pamela las encuentras en Tienda Diseño Independiente  (Isidora Goyenechea #3199, piso 3) y en  Tienda Urbana (Drusgtore, local 9d, pido -1). Los invito a conocerla y como siempre aquí un par de fotos para ustedes.

 

______________________________________________________________________________________________

¡EL VESTIDO DE TUS SUEÑOS POR POCA $!

Shop for Lover

Tal como leen en el título, el vestido que soñaron para ese gran día, el del matrimonio, lo pueden tener por precios muy bajos. La Cami, la misma amiga con la que fui a Baires, me mandó el otro día este tremendo dato y lo admito, aunque aún no tengo planes, estuve mucho rato pegada viendo todos los modelos y detalles de los vestidos de novia. Shop for Lover es un sitio gringo donde venden todos los vestidos de novias que te puedes imaginar y a precios bajísimos. Hay algunos a $100 USD, otros a $200 y el más caro que vi costaba $350, porque era de diseñador.

Algunas amigas de la Cami ya han comprado su vestido en esta página y cuentan que su experiencia ha sido buenísima. Primero eliges el diseño, después tienes que mandar tus medidas y es en ese momento, cuando ya tienes todo listo que te asignan a una costurera y en unos 20 días tu vestido está en tu casa. Si compras más de uno hacen descuento, el que partes desde un 5%. Además, si quieres asegurarte aún más de tu elección, un par de amigas han ido directamente a las tiendas donde venden vestidos de novia en Santiago y se prueban el modelo y anotan el código. En muchas ocasiones han encontrado exactamente el mismo que les gustó, pero a un precio mil veces menor.

El envío es directo a Chile y el precio de pago final depende totalmente del peso del que elijan. Lo envían por TNT, Fedex o UPS y cuando llega es probable que les cobren un monto por el ingreso y el impuesto de esa compra a nuestro país. Aún así, juntando todos los gastos, el vestido sigue costando mucho más barato que si se lo compraran acá.

Ya saben, si están planificando su matrimonio y quieren ahorrar, este es un tremendo dato para todas las novias que quieren sentirse lindas en ese día tan especial. Shop for Lover es la tienda ideal para encontrar el vestido de tus sueños.

______________________________________________________________________________________________

TIENDA DISEÑO INDEPENDIENTE: TOQUE DE MODA EN EL GOLF

Tienda Diseño Independiente

Como se habrán dado cuenta por algunas de mis notas, trabajo en “Sanhattan”, ese barrio en que hay restoranes y muchas oficinas, por lo que ver una tienda es súper difícil, pero he tenido la oportunidad de encontrar un par y que han terminado siendo un muy buen dato para quienes también pasan varias horas de su semana por ese sector.

En esta caso les contaré de la tienda Diseño Independiente, local que abarca a distintos diseñadores emergentes -y tal como lo dice su nombre- independientes, teniendo diversos estilos, materiales y productos. En este lugar pueden encontrar ropa, accesorios, zapatos y lo mejor de todo es que hay muy poco modelos de cada cosa, por lo que cumple con el requisitos de tener diseños completamente originales. Un punto muy destacable es que se diferencia mucho de otras tiendas del mismo estilo, porque cuenta con toda una línea para hombres, lo que es muy raro de ver en ferias de diseño o en locales de la misma onda.

La tienda Diseño Independiente cuenta con marcas como Johnny be good, PuntoxPunto, Dimona, Sabrina Granucci, Tinto, Paula Kunstmann, Techo para Chile, la línea de Pamela Victoria, Parsimonia, entre otras. La dirección es Isidora Goyenechea 3199, piso 3, Las Condes y cuentan con un Facebook y un Twitter que pueden seguir para enterarse de todas las novedades. En cuanto al horario de atención, sé que de lunes a viernes abren a las 13.30, así que si quieren aprovechar bien su hora de almuerzo, vayan a darse una vuelta a este local que tiene muchas cosas originales.

 

 

______________________________________________________________________________

TIENDA LUPE, DE ARGENTINA A BARRIO ITALIA

El miércoles pasado me invitaron a la inauguración de Lupe, tienda Argentina que aterrizó en Barrio Italia, en la galeria La Candelaria. Todo estuvo muy rico, pero nos centraremos en lo importane: la ropa de Lupe es maravillosa! Me gustó todo, había una blusa de jeans en gris, zapatos con muy lindos detalles, carteas, faldas, poleras…de todo! Las telas y los diseños eran muy lindas y se notaba desde lejos la calidad de cada prenda. Eso sí, y lamentablemente, los precios no son para todos. Como es una tienda de otro país y que además sus productos son exclusivos, los precios son altos, pero creanme, inventir en algo de Lupe hará que marquen la diferencia. Tienda Lupe tiene sitio webpara que puedan ver la colección actual y así se relacionen un poco más con los looks y propuestas que tienen para esta temporada. Además, la tienda es full acogedora, tiene el espacio preciso y todo está ordenado por colores, por lo que llama mucho la atención y es más fácil encontrar lo que uno está buscando.

Tienda Lupe queda en galería La Calendaria, en Av. Italia 1449. ¡Les recomiendo conocerla!

_______________________________________________________________________________

NIXON: TU MÚSICA CON EL MEJOR DISEÑO

The Wire 8mm

Por mucho tiempo pensé que Nixon sólo tenía relojes, porque eran los accesorios que me gustaban y porque no me había dedicado a averiguar más. Pero no es así. Nixon tiene un montón de accesorios como carcazas para Iphone, mochilas, cinturones y…audífonos!!!! Así es. Puedes escuchar tu música con tremendos diseños y en los colores que más quieras. En el sitio web de Nixon pueden ver los distintos modelos y en la tienda StreetMachine, donde están los artículos de esta marca pueden encontrar un montón de estilos que se adaptan a cada una de sus necesidades. Todos los audífonos son de una excelente tecnología y calidad y son para hombres y mujeres, por lo que hay para todos los gustos. En cuanto a los precios, estos van desde los $29.990 hacia arriba.

Acá, como en cada artículo, les dejo un par de fotos de los que a mi más me gustaron, por su diseño y por la variedad de tonos en las que se pueden encontrar. ¡Que los disfruten!

_______________________________________________________________________________________________

ROPA INDIA EN EL GOLF

Ponte Ropa India. Ese es el nombre de la tienda que descubrí hoy, después de mirar su vitrina por varias veces cada día que pasaba a almorzar por ahí. Tal como lo dice su nombre, traen ropa desde ese lugar del mundo y todo es realmente lindo. Hay faldas, poleras, vestidos, zapatos…de todo! Y como siempre – y claramente según mi opinión- la ropa calza para todos los gustos y los precios están muy buenos en relación al estilo que tiene cada prenda. Son diseños únicos que no había visto en otro lado. Por ejemplo me enamoré de una polera amarilla con unos detalles en otro género, cómo también de un vestido en naranjo con un diseño similar, que servía para ir al trabajo o para salir el fin de semana. Lo mejor de todo es que es ropa que traen de otra parte, por lo tanto las posibilidades de toparse con otra persona que ande igual son mínimas, lo que hace aún más llamativo el conocer esta tienda.

Queda en el sector el Golf en Santiago, exactamente en Carmencita 272, Las Condes, y cuentan con un Facebook, por el que responden todas las preguntas y se mantienen súper activos con sus seguidores. ¡Además hacen envíos a todo Chile!

Además de ropa, tienen accesorios y elementos decorativos, por lo que de verdad los invito a que conozcan Ponte Ropa India. Al menos a mi en 5 minutos me enganchó y la próxima vez que pase será imposible no salir con algo.

Como siempre tomé un par de fotos -en que sale la polera que amé- para que se acerquen a este nuevo dato.

______________________________________________________________________________________________

CONFITTE, BILLETERAS Y ESTUCHES RECICLADOS!

Billetera Confitte

Cuando fui a Buenos Aires -hace ya un mes atrás- paseando por San Telmo, entré con la Cami a una tienda de diseño y en una de las tantas repisas nos quedamos mirando unas billeteras que parecían que a la primera se romperían, pero no, una niña que también las estaba mirando nos mostró la de ella, que ya la tenía hace 2 años y que estaba totalmente intacta. Esta billetera y el estuche que compré es de la marca Confitte, productos argentinos  hechos de material reciclado. Además, son extremadamente resistentes, porque están hechas con Tyvek y tal como explican en el sitio web de Confitte  “si bien parece simple papel, en realidad es polietileno de alta densidad. Está conformado por miles de fibras plásticas entrelazadas entre si, lo que le da a nuestros productos una altísima resistencia al quiebre, impermeabilidad, y flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada usuario”. Estas billeteras y los estuches también son impermeables, debido al mismo material que las hace duraderas. Tengo que destacar también sus diseños. Los colores son muy bonitos, hay para todos los gustos y cada uno es de un artista en particular.

Allá me costó la billetera uno 4 mil pesos chilenos y el estuche un precio muy similar. Acá también las pueden encontrar, por ejemplo en Endora las tienen, pero el precio es más alto, debido a que la importan directamente desde nuestro país vecino.

Yo ya tengo la mía, cabe de todo y de verdad que no se echan a perder con nada, porque la meto en la cartera y entre todas las cosas, cuando la vuelvo a tomar, sigue como nueva.

Un gran dato, un producto novedoso y que  además cuida el medio ambiente.

______________________________________________________________________________________________

RELOJES NIXON, ¡ELIJE EL TUYO!

Mi Nixon! The Dash Analog

Ayer me fui a dar una vueltecita a Streetmachine, la tienda donde puedes encontrar todos los relojes Nixon que tienes en tu cabeza. Porque si ya rayaba mirándolos online, ayer rayé demasiado probándome un montón de modelos lindos y novedosos. Por ejemplo tuve en mi poder The Vega en un gris con negro precioso, es de quarzo y de seguro la romperá. Del mismo material me probé The Time Teller y ese es súper cómodo, liviano (en general no pesan nada). El que también me gustó ene fue The Newton Digital, que está en muchos colores y todas las miradas se irán a tu muñeca, porque en el tono que sea, llama mucho la atención.

Podría haber estado toda la tarde mirando, probando, viendo cuál necesitaba para mi (si, se convierten en una necesidad), pero gracias a Nixon me fui feliz con mi nuevo The Dash rosado!

Ya saben, si buscan un reloj distinto, lindo, con diseño y excelente garantía, vayan a Streetmachine (Av. Vespucio norte 904, desde las 11 hrs a las 20 hrs.), la tienda de Nixon donde están todos los accesorios de la marca y ¡elijan el suyo! Marcarán la diferencia y se darán cuenta que fue la mejor inversión!

_______________________________________________________________________________________________

COMPRAR EN BAIRES I: EL MERCADILLO

El fin de semana pasado me fui a Baires con la Cami, mi amiga de la vida. Todo el mundo nos recomendó visitar la feria de San Telmo el domingo y como ninguna había ido fuimos temprano en la mañana a recorrer la calla Defensa y nos tentamos con una que otra cosa.- Contaría detalles pero hay regalos involucrados para mucha gente que quiero! Bueno paseando y paseando me enganché de la nada con una tienda que si bien no estaba con las cosas afuera, llamaba a entrar a conocer las cosas que tenía. Así entré a El Mercadillo, una tienda que tenía mil cosas y sólo de diseño independiente. Me di unas 3 vueltas entre los dos pasillos hasta encontrar algo que me gustara y no por mañosa, sino porque todo era maravilloso y podías armar un montíon de looks distintos. Pero caminando entre los colgadores encontré una polera amarilla clarita, que acentuaba ene, de algodón y nada más ni nada menos que a $80 pesos, es decir, a unas 10 lukas chilenas. Quizás se imaginan la polera más fome del mundo, pero no, es larga, viene con un cinturón de la misma tela y lo mejor es que sirve para toda ocasión! Así quedé encantada y de verdad que me hubiese comprado todo, porque los precios eran súper buenos y estaba claro que si me llevaba algo de ahí eran muy pocas las posibilidades de toparme con alguien más que tuviera lo mismo. El Mercadillo contaba con probadores, espejos, todo lo necesario para estar cómoda y probarse bien la ropa. Esta tienda abre de miércoles a domingo, de 11 a 20 hrs. y queda en la Calle Defensa #850. Para aprovechar el viaje mejor ir el domingo y así pasear también por el resto de la feria, porque se encuentran muchas cosas útiles, baratas y únicas.
Apenas ocupe la polera me sacaré la foto para que la vean, pero al menos yo me enamoré de esta tienda y podría haberme quedado mil horas si hubiese podido. Así que si van a Baires ya saben, tienen que conocer la primera picada de mi tour de compras!

______________________________________________________________________________________________

NUEVO RAPSODIA VINTAGE

Muchas veces me paseo y paseo por Rapsodia y sólo miro, porque a ratos me duele en el alma gastar un poco más de lo presupuestado. Pero está claro, la ropa es maravillosa y tiene un calce perfecto. Así que cuando ayer me llegó el newsletter creí que era imposible no compartirlo…¡Desde ayer miércoles se abrió Rapsodia Vintage, es decir, Rapsodia a bajos precios! Este está ubicado en el Buenaventura Premium Outle y tal como lo  dice el nombre de este mall, los precios son rebajados y se puede encontrar de todo!

Los horarios son de lunes a sábado desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche y los domingos desde las 10 hasta las 7 de la tarde! No hay por dónde perderse y ahora que ya está llegando fin de mes no está de más ir a darse una vueltecita! Yo aún no lo hago, ayer recién abrió la tienda.

Si alguien va, por favor cuénteme que onda para tener más o menos una idea de Rapsodia Vintage!

______________________________________________________________________________________________

COMO CAIDO DEL CIELO

En Buenos Aires, Argentina, hay una tienda que marca tendencia y estilo. Es Complot, que con sus diversas prendas hace que apenas las conoces, te las quieras comprar todas. Lamentablemente en Chile no está la tienda como tal, pero si está “Caído del Cielo” una tienda atendida por Camila, su propia dueña y que entre ropa y accesorios cuenta con lo más bonito de Complot. Los precios son súper buenos y razonables, pensando que lo trae todo desde Argentina y los diseños son maravillosos. Por supuesto que me hubiese encantado comprarme un par de vestidos, pero lamentablemente ese día no iba a eso, si no a conocer datos para ustedes. La tienda queda en Factoría Tegualda, la casona donde también está Brica Brac.

De verdad que Camila, que es la dueña, vende y atiende con súper buena disposición, tiene de todo y Caído del Cielo es una tienda distinta que definitivamente hace que te encante todo y te invita a comprar. No tengo idea cómo me resistí.

Así que ya saben, no es necesario viajar a Baires para tener todo lo que Complot ofrece, en Barrio Italia pueden encontrar lo más lindo de la temporada en Caído del Cielo.

______________________________________________________________________________________________

TIENDA VINTAGE, DESDE EL MUNDO PARA CHILE

El año pasado, conversando con amigas llegó a mis oídos el nombre “Vintage” y no lo tome mucho en cuenta, hasta que supe que era una tienda. Pasé una vez rápidamente a ver qué era y qué cosas tenía y como no me fijé detenidamente no me di cuenta de todas las marcas, ropa, accesorios y zapatos de marcas de otros países que ofrece “Vintage”. Ubicada en Providencia, al frente del Mall Vivo (o Panorámico para aquellos que lo conocen desde chicos), está esta tienda, y la semana pasada me di una vuelta para ver qué podía encontrar. Me di muchas vueltas y no se imagina, habían cientos y cientos de poleras, faldas, vestidos de fiestas, zapatillas y todo a un precio buenísimo. Además las marcas que habían eran originales y había a lo mas 2 o 3 prendas por cada tipo. Por ejemplo tomé una chaqueta negra, de algodón, marca Forever21 y que costaba tan solo $14.990.  Un vestido de fiesta de la misma marca a $15.990 y los accesorios costaban desde $2.990. O sea, si quieres encontrar cosas casi únicas, originales y que no te vas a topar a otra persona idéntica a ti apenas sales de la tienda, recomiendo “Vintage”. Lo mejor es que con un bajo presupuesto se puede encontrar mucho.

______________________________________________________________________________

COLET OCHENTERO DE GAMUZA, LO MEJOR

Mucho tiempo si subir nada, pero entre el 18 y la semana corta de trabajo -que definitivamente es un arma de doble filo, porque hay que hacer todo en menos tiempo- no había tenido minuto para subir algo. ¡Pero aquí estoy con algo que encontré demasiado útil!

La semana pasada, al salir del metro Tobalaba, tenía la necesidad de amarrarme el pelo, así que paré a mirar a un vendedor en la calle qué ofrecía. Ahí fue encontré unos “nuevos cólet”, típicos en los 80′, de gamuza, gigantes y de distintos colores. Sólo para probar me compré dos y apenas lo empecé a ocupar los amé. El material es tan rico que no corta el pelo, además como no son con el elástico a primera vista, no marcan el pelo y sirven para todo tipo de personas, porque agarran harto.

En Tobalaba me compré uno a $500, a la salida de metro República (vereda nororiente) a $300 y en Meiggs la bolsa de 10 cuesta al rededor de $1.200!

100% probado y 100% recomendado, compre el suyo ahora ya!

_____________________________________________________________________________________________

♥ANILLOS CON DISEÑO♥

Hacerato que en diversas tiendas veo lo mismo en la parte de accesorios. Anillos enormes y con diseños únicos. Lo mejor, es que la mayoría son de fantasías, por lo menos los que yo he visto, y cuestan entre $3.000 y $7.000 y los estilos son perfectos para la primavera.

Yo soy de esas personas que no pueden mezclar todos los accesorios de una, pero hoy decidí ponerme mi nuevo anillo que compré en México que es una mezcla de dibujos que invita por completo a empezar la primavera. En Forever21 también he vitrineado algunos y siempre cumplen con el mismo patrón, grandes, con diseños ostentosos y de precios completamente cómodos para el bolsillo.

Si quieren uno lo antes posible, les recomiendo visitar las tiendas Aldo, que últimamente me ha maravillado con los accesorios que presenta. El otro día me probé uno de unas flores que se ponía en dos dedos y se podía usar con cualquier tenida y estilo. Ese costaba más o menos $5.000.

Es una buena idea para regalar y una tremenda forma de mostrar las manos, ahora que ya no serán escondidas por los guantes invernales.

En las grandes tiendas también se encuentran por montón, pero les recomiendo totalmente Day a Day, Aldo y Lounge. Ahora si quieren innovar aún más, Forever 21 es la opción!

______________________________________________________________________________________________

CORAZONES EN TUS PIERNAS

A veces uno piensa que nada más fome que el invierno, donde muchas veces hay que estar full tapada y con muchas capas, perdiendo un poco el estilo. Yo me declaro y confieso ser ese tipo de. Soy súper friolenta y el invierno muchas veces me obliga a vestirme bien fome, pero cada día trato de ir cambiando eso y hoy, por primera vez, me puse mis panties de corazones que encargué hace un tiempo por Internet. Debo decir que levantaron totalmente mi tenida (short negros, camiseta gris y chaleco largo negro) y con unas botas se veían increíble. Como les dije, las mías las encargue y las he cuidado demasiado, porque juraba que acá no las encontraría, pero estaba equivocada. Hoy fui al Parque Arauco y en un corner de panties, que se llama Silvana las venden y a $6.000. Hay un montón de otros diseños, eso sí que personalmente me enamoré de estos corazones. Quedas con un look distinto y entretenido. Además son pocas las personas que se atreven a sacarse la panty de un tono de las piernas y que aplica diseños con faldas o shorts, por lo que no dudes en innovar. Son preciosas, a buen precio y marcan la diferencia. Las recomiendo, como siempre, en un 100%.

______________________________________________________________________________________________

BOLSOS CON SELLO PROPIO

“Mi Catalina” es una tienda virtual de dos amigas que venden a través de facebook. Hacen demasiadas cosas, como carteras, bananos, billeteras, portadocumentos, bolsos para los ntoebooks y mucho más. Puede que a primera vista sea como cualquier otra tienda, pero no! La diferencia es que Mi Catalina tiene todo tipo de telas traídas de Estados Unidos y que tu eliges como se mezclan. Quienes dirigen la tienda tienen un par de modelos ya hechos, de los que puedes elegir, pero si quieres otros colores u otros diseños, te muestran las telas que tienen y tú escoges. Yo por ejemplo me mandé a hacer una billetera que me costó $8.000, buen precio para algo que en una primera etapa sólo tendré yo, por la combinación que elegí. La mía tiene una tela con flores en tonos rosados y verdes y por dento lunares verdes. Puede sonar muy loco, pero se ve preciosa. Además caben todos los documentos y tiene muchos bolsillos, por lo que es recómoda. La foto que ven es mi billetera, 100% recomendable para quienes buscar algo diferente.

____________________________________________________________________________________________

20 FORMAS DE CÓMO USAR TU PAÑUELO

Me encantan los accesorios y durante mucho tiempo he hecho collares, aros, pulseras…Pero hay uno al que soy adicta y cómo aún no se hacerlo, lo compro y tengo en muchos colores, diseños y texturas. Estoy hablando de los pañuelos, ese accesorio que combina con todo y ahora en todas las tiendas los puedes encontrar y hay tantos que alcanzan para todos los estilos.

Hace un par de semanas una amiga me mandó un video que amé. Una mujer en menos de 5 minutos enseña 20 formas de cómo usar el pañuelo, porque típico que uno se lo pone siempre igual. Y como es bueno variar y sacarle el máximo provecho a este accesorio, aquí te dejo el link para que lo disfrutes, aprendas y obviamente, compartas. Aprende y elige la forma que más te guste. Son 20 opciones y con un mismo pañuelo, sólo clickea el siguiente link.

20 FORMAS PARA USAR TU PAÑUELO

______________________________________________________________________________________________

FLORES DE CUERO

El fin de semana pasado fui en un paseo familiar a Pomaire. Claramente las cosas de greda abundan y los chanchitos para ahorrar estaban súper baratos. Pero lo que me llamó la atención fueron las flores de cuero. Lo primero es que eran lindas, en muchos colores y en distintos tipos de pinches. Con horquilla, cólet o de esos pinches que agarran todo el pelo. Lo mejor, el precio! Me compré dos horquillas por $1500 (una morada y una rosada) y dos pinches más largos por $3000 (uno calipso y uno rojo). Arreglan y levantan las tenidas de este invierno, por los colores y la forma. Un trabajo muy bien hecho y que puedes comprar para ti o para regalar en algún cumpleaños. Un accesorio distinto a los típicos que hay en todos lados.

_____________________________________________________________________________________________

PLANTILLAS DE CHIPORRO

Nada mejor que andar calientito a toda hora. Por eso una buenísima opción y que me he dado cuenta que cada lustrabotas vende, son las plantillas de chiporro. Mis primeras plantillas fueron regaladas, pero las segundas me las compré al salir del metro Tobalaba y a sólo $800. Ya llevo unas 3 semanas con ellas y son lo mejor. Nunca más las saque de las botas y me cambiaron la vida, porque casi siempre andaba con los pies helados. Un buen producto, demasiado útil y que de seguro abrigaran estos fríos días de invierno que quedan.

________________________________________________________________________________

REALFLEX, LO NUEVO DE REEBOK

Como andar sin zapatos y adaptables a cada lugar que se pisa. Esa es la promesa de Realflex, la nueva zapatilla de Reebok que cuenta con 76 sensores totalmente independientes en la base del calzado que permiten adaptarse a todas las superficies de entrenamiento.

Sin zapatos sólo podemos correr de buena forma sobre el pasto o zonas lisas a las que no les haya llegado sol -porque cuando el piso está caliente es lo peor-  pero con las nuevas Realflex lo podremos hacer en cualquier superficie creada por el hombre.

Esta nueva invención de Reebok cuenta con diseños para hombres y mujeres, con colores fuertes que de seguro harán que te destaques en tus entrenamientos en estos ricos días de priamvera-verano. Las podrás encontrar en las tiendas Reebok y en Paris desde el primero de noviembre a $39.990. Excelente diseño y teconología a un muy buen precio.

______________________________________________________________________________________________

ZAPATILLAS DEL MUNDIAL DEL 62′

El otro día conversando me dijo “caché que tu blog es sólo para minas” y por eso este pequeño artículo irá esta vez dedicado a ellos. El Nico (pololo que ha sido presentado más de una vez) está en Roma y en uno de sus tantos paseos se encontró con algo que encontré demasiado top: zapatillas Adidas del mundial del 62′. El precio no es para nada barato (110 euros aprox.) pero nada como tener un par de estas única zapatillas y que representan el tremendo mundial que se vivió en esos años en Chile. Demás que una mujer también las podría tener, pero encuentro lejos que un hombre se luciría con estas zapatillas y si alguien las comprar para regalarlas de seguro será amado a los 2 segundos.

Así que ya saben, si están en Roma lo más probable es que también estén en algún otro lugar del mundo. Al menos en Chile yo no las he visto, así que si saben en donde más pueden estar no duden en comentar!

______________________________________________________________________________________________

ZAPATILLAS DE LONA, UNA DEBILIDAD

Soy una fanática de las zapatillas y tengo, por suerte, muchas. Cada vez que puedo las ocupo y por eso, cuando encuentro unas lindas y baratas no dudo ni pienso si comprarmelas o no, porque obvio que si!

Así, este fin de semana me di una vueltecita por el Líder y me enamoré. Encontré, por segundo año, zapatillas de lona bellas, ideales para los días más soleados y para combinarlas con lo que sea, jeans, pantalones de tela, faldas, shorts…lo que quieran! Lo mejor de todo es el precio, cuestan $3.990 y hay en un montón de colores, ideal para la moda Color Block que tanta tendencia está marcando.

Las que me compré el año pasado y que las usé al máximo son blancas y ahora opté por unas rojas. Pero hay turqueza, naranjas, negras, moradas, de todos los colores! Además cada par viene con dos cordones, así que uno elige cuales encuentra que son más bonitos o quedan mejor. Las mías traen un par rojo y otro blanco y se ve espectaculares con los dos.  Cuando llegué quedaban super pocas número 38, así que sólo me quedé con las rojas pero este nuevo fin de semana de seguro pasaré nuevamente a ver si encuentro otras en un nuevo tono para usarlas en este 18 que se aproxima.

Las mías son del Lider de Los Domínicos, sólo para que tengan una referencia!

_____________________________________________________________________________________________

ZAPATOS EN CALLE VICTORIA, EL PARAÍSO DEL CUERO

Y porque el público lo pide, el dato de hoy es lo mejor: zapatos de cuero a un precio imperdible.

Todo empezó hacer un par de semanas cuando una amiga en Facebook publicó un mensaje en donde decía que nunca más le compráramos a alguien que dijera que los zapatos eran únicos, pues no, hay miles iguales y las tiendas que los venden a precios bajos y que hacen todo el trabajo quedan en Calle Victoria, en el centro de Santiago.

Para corroborar que esto fuera cierto fui con unas amigas a la famosa tienda, que se dedica a hacerle zapatos a conocidas marcas. Fuimos en auto, por comodidad, y encontramos estacionamiento justo a fuera de la tienda. Era sábado y estuvimos unas 2 horas y sólo nos cobraron $500 de estacionamiento. Bueno, volviendo a lo importante, al mirar el local desde afuera jamás pensamos la cantidad de modelos de zapatos que tendrían ni lo largo que podía llegar a ser. Además de donde vendían los zapatos, para atrás tenían el taller (que ahora lo cambiaron, porque el lugar les empezó a quedar chico) y apenas entré me quede pegada, porque no sabía que elegir. Todos los zapatos son de cuero, hay en un montón de colores y si no hay la talla o el color que te gusta, lo puedes mandar a hacer y en 10 días te lo tienen listo. La tienda se llama Edo Chepella y hasta tiene sitio web para ver el catálogo. Queda en Av. Victoria 1061 -casi esquina San Diego- y les dejo una foto para que se ubiquen bien cuando vayan. Los precios de los zapatos dependen del modelo, pero ¡hay de todo! Eso sí, les conviene ir en un grupo de amigas, porque comprando varios, el precio es al por mayor.

Además quienes trabajan atienden súper bien y tienen muy buena disposición. Nada mejor que comprar a buen precio y con millones de modelos para poder elegir.

 Como la idea es dar buenos datos, les cuento que si van y dicen que leyeron la nota en Datos C* Estilo (descuento autorizado por Francisco, quien trabaja en Edo Chepella) se llevan ¡¡un 10% en la compra!!

 Así que no pierdan más el tiempo y vayan a ver estos hermosos zapatos, los recomiendo totalmente.

раскрутка сайтов севастополь вот этот Раскрутка сайтов в поиске Google, Yandex Отчеты о результатах Компания Медиасет предоставляет услуги по оптимизации и раскрутке сайта, интернет-магазина на первые позиции поисковых систем

45 Comments

  1. by andrea on 19/12/2011  2:56 PM Reply

    no conocía tu anillo mexicano, lindu!

  2. by aaaaadd on 27/02/2012  5:25 PM Reply

    ý love your blog

  3. by frasncisca on 24/05/2012  12:00 AM Reply

    con cuanto dinero tu piensas que seria bueno llevar para comprar buenas y bonitas cosas en el mall chino?

    • by @milafuentes on 24/05/2012  12:09 AM Reply

      Hola Francisca! Siempre depende de lo que andes buscando, pero yo con $15.000 me compré tres carteras, 3 panties y una polera. Es mágico ese mall!

  4. by francisca on 24/05/2012  12:11 AM Reply

    oh genial otra consulta sabes si hay de este tipo de mochilas https://encrypted-tbn2.google.com/images?q=tbn:ANd9GcQ41QOK4OhhTcPwzw0-uUYOslyG1yiRMcSVR45icpXBch3ju5sn ? y el precio lo sabes? seria de mucha ayuda de ante mano muchas gracias por responder tan rapido el mensaje ♥

    • by @milafuentes on 24/05/2012  1:58 PM Reply

      Hola! Vi unas parecidas, eso sí son plásticas, pero se veían súper bonitas. Son de "Ecocuero" muy duraderas.

  5. by marita on 23/06/2012  10:30 PM Reply

    Sabes ando en busca de una chaqueta, crees que podre encontrar una... y como a que precio?

    • by @milafuentes on 24/06/2012  12:53 PM Reply

      Hola Marita! Chaqueta de qué estilo? Cuéntame para ver cómo te puedo ayudar.

  6. by vicky on 28/06/2012  11:46 AM Reply

    Hola!
    donde encuentro vestidos lindos de invierno con o sin mangas, hasta la rodilla o un poquito mas arriba, entallados pero no extremadamente ajustados? Algo entre lo 8.000 y 18.000 please

    Salvame!

    • by @milafuentes on 28/06/2012  5:16 PM Reply

      No me compré pero vi algunos, de hilo y de manga corta en ....Patronato!!! Hay que ir con paciencia y ánimo pero te juro que vi. Yo me compré uno con mangas a $6.990.
      Si necesitas algo más me escribes!!!!
      Camila

  7. by Mariely on 01/07/2012  11:38 AM Reply

    Excelente blog, soy de Antofagasta y en las vacaciones me iré a Santiago, andaba buscando lindos lugares para visitar y ahora tengo una lista llena, gracias:)

    • by @milafuentes on 01/07/2012  11:46 AM Reply

      Hola Mariely! Que bueno que te gustó! Si necesitas algo, algún otro dato o lo que sea, escríbeme para ver si te puedo ayudar para que lo pases increíble en tus vacaciones!!! Buen viaje!

  8. by paula on 05/07/2012  10:46 PM Reply

    Me encanto tu blog! Que alegría que compartas todos estos datos :) Dentro de una semana viajaré a santiago a realizar un curso y tendré dos días para visitar y comprar algunas cositas! Ya están en mi lista las tiendas de la Calle Victoria que recomendaste:) Me preguntaba si conoces algún lugar donde encontrar faldas y pañuelos? Saludos!

    • by @milafuentes on 06/07/2012  10:27 AM Reply

      Hola! Mira donde siempre he comprado pañuelos es en la calle Manzano con Antonia López de Bello, que es Patronato. En esa intersección hay muchas tiendas mayoristas, donde además de pañuelos, podrás encontrar otros accesorios. En cuanto a las faldas, como todavía los días están bien fríos, no tengo una buena picada, pero si me llego a enterar de algún dato te aviso. Gracias por leer DCE!!

  9. by Karla on 14/07/2012  6:07 PM Reply

    Buenisimo tu blog!! Saludos!

  10. by Marcela on 15/07/2012  10:38 PM Reply

    Muy bueno tu blog!!! esta semana voy a Stgo y tus datos me serviran mucho. Creo que me ire directo al Mall chino, Besos

  11. by Carola on 17/07/2012  11:24 AM Reply

    Hola!! muy bueno tu blog, tiene datos bastante interesantes y lo mejor que algunos están al alcance de todos...y aprovechando, tendrás algún dato donde pueda encontrar vestidos de fiesta bonitos y baratos en Stgo. Centro??? Saludos y muchas gracias!!!!

    • by @milafuentes on 17/07/2012  2:13 PM Reply

      Hola! En Santiago Centro donde me he comprado cosas algo más formales ha sido en las multitiendas del sector, pero no tengo nada específico! Si sé de algo te aviso sin falta!

  12. by Victor on 18/07/2012  11:22 AM Reply

    Hola Camila, muy bueno el blog, y una excelente idea. Sólo hecho de menos datitos para hombres. El buen gusto de las mujeres, generalmente es la mejor guía. Saludos

    • by @milafuentes on 18/07/2012  2:29 PM Reply

      Hola Víctor!! Te juro que lo he intentado, pero me sale innato encontrar datos para mujeres!! jajaja Ahora escribiré uno sobre relojes para decorar, que es para hombres y mujeres!
      Gracias por leer y pondré más energía en encontrar datos de hombre.
      Si tienes alguno, no dudes en escribirme.

      Gracias por leer!!

  13. by Verónica on 19/07/2012  5:58 PM Reply

    Muy bueno tu blog, una excelente guía, mañana iré a Santiago y entre otras cosas me iré directo a la calle Victoria, amo los zapatos. saludos

    • by @milafuentes on 19/07/2012  7:13 PM Reply

      Qué bueno que te gustó Verónica! Lo que necesites me escribes!
      Gracias por leer DCE!

  14. by carolina on 17/08/2012  2:22 PM Reply

    Hola buenisimo tu blog me encanto ,soy de conce y estaré pronto popr santiago en busca de jeans para vender ..¿ amiga tendras alguna picada ?? estare atenta a tus comentarios ..slds desde conce

  15. by Anita María on 07/09/2012  9:34 PM Reply

    Hola, me encantó tu Blog c:. Tengo una duda con uno de los datos... las chaquetas de cuerina quedan en Mall Chino, pero por lo que tengo entendido hay más de uno... esto es en San Diego o Estación Central? Gracias!

  16. by Andrea y. on 15/09/2012  3:19 AM Reply

    Hola, me encantaron gus datos , estan super!!! Me encantaria saber si tienes un dato de compra de telas por internet, ya que soy de La Serena y me encantaria vomprar pero no puedo viajar, ayudame si puees, graciassssss...

    • by @milafuentes on 21/09/2012  8:46 AM Reply

      Uf!! No sé nada de eso Andrea! pero voy a clases en Espacio Diseño y voy a preguntar si te pueden vender ellos las telas que tienen y enviártelas. No te aseguro nada, pero el martes cuando vaya averiguaré. Si llego a saber de algo te aviso!! Por fa escríbeme a camila@datosconestilo.com para tener presente tu tema! Gracias por leer!

  17. by iohanna on 01/10/2012  9:02 PM Reply

    muchas gracias por los datos, los ame <3

    ando en busca de un local de accesorios reciclados, ropa, joyas, etc.... parecidos a los ke hay en valparaiso, sabes de alguno?
    saludos!!

    • by @milafuentes on 02/10/2012  5:12 PM Reply

      Hola! Que bueno que te gustó el sitio! Mira de accesorio lo que he visto es billeteras y cosmetiqueros. Te dejo el link! Si sé de algo más te aviso :) http://datosconestilo.com/2012/06/04/todo-reciclado-con-bombastic/

  18. by Paula on 07/10/2012  7:58 PM Reply

    Hola, leí tu blog, muy entretenido y me interesó lo de los tocados de novia. Como lo hago para contactarte???
    Gracias!

    • by @milafuentes on 07/10/2012  8:34 PM Reply

      Hola Paula! Què bueno que te gustó el blog y los tocados! Escríbeme con los detalles de lo que andas buscando a camila@datosconestilo.com . POr ahí podemos ponernos de acuerdo.
      Nos vemos!

  19. by Lira on 12/10/2012  3:18 PM Reply

    Que hermosa tu página. Muchos datos interesantes.
    Sabes hace tiempo que quiero comprar algunos modelos de medias que venden en Stgo, pero no se como, no hay como comprarlas on line. Si me pudieras ayudar te lo agradecería.

    Saludos !!!

    • by @milafuentes on 12/10/2012  3:38 PM Reply

      Gracias Lira por tu comentario! Lamentablemente no sé donde puedes comprar online, sólo sé de la tienda que puse en el blog :( Si llego a saber de algo, seguro te cuento.

      Gracias por leer DCE!
      Saludos,
      Camila

  20. by Lira on 12/10/2012  3:58 PM Reply

    te lo agradecería mucho!
    que estes bien!

  21. by Francisca on 04/12/2012  10:59 PM Reply

    Hola, buen blog! me gustaría saber si tienes dato de vestidos de fiesta veraniegos; colores fuertes, algo sencillo pero de calidad en stgo.! saludos

    • by @milafuentes on 05/12/2012  6:16 PM Reply

      Hola!!! Mira hay una tienda en Alonso de Córdova que se llama De Afuera y vende un montón de vestidos lindos. Queda cerca de la calle Nueva Costanera y al lado del Starbucks! Espero te sirva el dato y gracias por leer!

  22. by @milafuentes on 03/06/2013  11:19 PM Reply

    Hola Bianca! Victoria abre los sábados de 10 a 2 aproximadamente! Espero puedas ir!
    Nos vemos y gracias por tu comentario, yo feliz de compartir mi datos!!!

  23. by Rebeca Aviles on 10/06/2013  11:33 PM Reply

    Mila, acabo de conocer tu sitio, fantastico y de gran utilidad, te pasaste super entretenido. Sabes estoy como loca buscando donde comprar genero Animal Print, para inciar un negocio, no he podido encontrar por lo menos en Santiago, los datos son Chinos, Mexico, Argentina. PERO no aca...¡¡¡, necesito eso si no de lycra, si no tipo piel falsa. Plsss te lo agradeceríaaaa

    • by @milafuentes on 11/06/2013  1:40 PM Reply

      En calle Independencia Rebeca!! Ahí encontrarás distintos tipos!

  24. by Rebeca Aviles on 10/06/2013  11:34 PM Reply

    Mila tienes algun dato donde vendan Generos Animal Print, pero no de Lycra si no tipo piel falsa como para tapizar.

    • by @milafuentes on 11/06/2013  1:33 PM Reply

      En calle Indepenencia, en Santiago, venden muchísimas!!!

  25. by Rebeca Avilés Tupper on 10/06/2013  11:36 PM Reply

    Dato para comprar Telas Animal Print??? muchas gracias

  26. by dominga on 19/01/2014  10:33 PM Reply

    hola! me encata tu blog tengo 13 pero me encanta eso si q mi estilo es loco,suelto y como de niña chica pero si pudieras enpesar a subir esas cosa estaria bkn a y soy de sntg

    • by @milafuentes on 25/01/2014  9:14 AM Reply

      Hola Dominga! Muchas gracias por tu comentario! Iré viendo que puedo subir, pero siempre la idea es contar con datos para todas las edades. Si revisas las notas, hay tiendas para ti, como también para mujeres que tienen entre 25 y 30 años. Si tienes algún tema entretenido espero me lo propongas y así averiguo y hago una nota que te guste, te parece? Gracias por leer DCE y por tu buena onda! Nos vemos!

    • by @milafuentes on 25/01/2014  9:24 AM Reply

      Hola Dominga! Te respondí hace un minuto, te llegó bien la respuesta? Avísame! Camila

Leave a reply

Your email address will not be published.