Flouresencia: Bolsos para bicicleta y mucho más!

¡Este me encantó!

Cuando fui a Más DecoMarket me quedé pegada en muchos puestos, pero los bolsos de Fluoresencia para las bicicletas me encantaron. Los encontré útiles, bonitos y de colores demasiado llamativos, por lo que saqué muchas fotos y averigüe más detalles para contarles más en este post sobre estos bolsos.

Los bolsos, billeteras, bananos y más de Fluoresencia están diseñados por Camila Bersano, quien con distintos plásticos forma artículos realmente únicos y que tienen gran estilo. En su sitio web se pueden ver muchísimos de sus diseños y encuentro que son un regalo perfecto ya sea para esta Navidad, para un cumpleaños o para la ocasión que sea, porque cada uno de sus productos es útil. Los precios están muy bien, las billeteras cuesta $11.990 y los bolsos (algunos) cuestan $36.990. Son productos únicos, así que valen totalmente la pena.

Encuentro que los productos de Fluoresencia son lo máximo, tal como lo dice el nombre de la marca, son los colores flúor y los diseños de los plásticos los que los hacen aún más llamativos y necesarios en el día a día de todos.

Les dejo un par de fotos, también la dirección del sitio web donde podrán ver más cosas de la marca y todas las redes sociales de Fluoresencia.

La tienda está en Barrio Italia, en Factoría Tegualda, así que si van a dar una vuelta, no dejen de ir a conocer Fluoresencia.

¡Les dejo las fotos!

¡Recuerda seguir DCE en  Facebook y  Twitter  para enterarte de todas las noticias!

 

 

Leave a reply

Your email address will not be published.