Meiggs, comprar por poca $

El Barrio Meiggs, en Estación Central, por lo general es más conocido por el dato para ir a comprar todo lo necesario para el cumpleaños. Pero no es sólo eso. Desde hace un par de años cada cierto tiempo voy a darme una vuelta por allá. Para hacerlo más cómodo, me voy en metro y me bajo en la estación “Estación Central”, ya que al salir de ahí hay que caminar sólo un par de pasos para llegar a las tiendas. No voy necesariamente a comprar cotillón, si no que al igual que cuando paso por Patronato, voy en busca de precios bajos y de cosas lindas, como ropa, cartera y accesorios.

Este sábado iba sólo a pasear, pero mi acompañante -mi madre- me ayudó a tentarme con más de una cosa.

En todo Meiggs encontrarán un montón de tiendas de pinches, cólet y accesorios y lo mejor son sus precios. Les recomendaría alguna en específico, pero es imposible. Eso sí les puedo dar los precios. Un paquete de 100 colet de colores a $1000 y un paquete con 24 orquillas a $300.

Algo que me encanta y que siempre ocupo son los pañuelos. Por eso claramente compré un par a muy buen precio. A mi me gustan grandes y de colores, y los que encontré costaban $2000 si es que compraba 4. Con mi mamá compramos esa cantidad y nos llevamos unos bellos! El lugar exacto se llama “Comercial Salones” y queda en Salvador Sanfuentes 3009. Los precios de los pañuelos van desde los $600 hasta los $2000, por lo que opciones hay y para regodearse.

Lo otro útil que compramos son calcetines. Yo antes me había comprado en el mismo lugar 12 pares de calectines cortos y de colores a $3000 la docena. Ahora estaban al mismo precio, así que compramos unos largo, de lindos colores y a $3000, es decir, cada calcetín a $250 pesos y habían tantos diseños que pueden ir a comprar para regalarlos o para su propio uso. El nombre de la tienda es “Calcetines las 3 papas” y no sólo vende eso, sino que también camisetas, poleras, chaquetas, entre otras cosas. Este local queda en una galería en la que pueden encontrar de todo y queda en Bascuñan Guerrero N°/9, local N° 45.

Por último y para salir con distintas cosas, al frente de este puesto de calcetines venden un montón de chalequitos a precio por mayor. Si llevan 3 cuestan desde $4.000 y son hermosos! Hay tejidos, de algodón, con diseños primaverales…me los quería llevar todos. Este puesto queda en la misma dirección que donde venden los calcetines, se llama “Pistacho” y es el local 17.

Este panorama, el de ir a pasear a Meiggs, es ideal hacerlo con alguien más. Así es útil comprar por mayor y no siempre es necesario llevar en serie, si no que los colores, diseños y estilos varían. Tengan en cuenta que los sábados los locales abren hasta máximo las 4 pm, así que a juntar un poco de plata y a pasear para quedar lista para la primavera que ya se viene.

                                                                                                PAÑUELOS  DESDE $600

 

                                                                                              CALCETINES 12X$3000

Создание сайтов в Москве &raquo, Morepages измерить скорость загрузки сайта ссылко Новый раздел система оптимизации для успешного продвижения интернет ресурсов

2 Comments

  1. by de-rebajas on 13/01/2013  11:43 AM Reply

    muy buen artículo.Me lo anoto en favoritos. Enhorabuena

  2. by hzx on 04/03/2013  4:46 PM Reply

    gracias amiguita

Leave a reply

Your email address will not be published.